elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Duda global api hooking en: 27 Agosto 2008, 07:23 am
Despues de buscar y rebuscar por todos los foros de google en ninguno he encontrado que se pudiese o que por lo menos comentaran que se puede realmente hacer hook a una api de manera global, es decir a todo el sistema. Hay algunos ejemplos en este foro de api hooking pero no es a todo el sistema, se que hay que hacerlo inyectando una dll, y que desde vb ya se piueden hacer dlls, entonces mi pregunta, realmente no se puede desde visual basic o alguno de ustedes lo ha logrado, solo que me digan que si para seguir investigando o alguna pista gracias...
2  Programación / Programación Visual Basic / Usar CSocketMaster con sub main() desde modulo .bas en: 26 Agosto 2008, 07:01 am
Hay alguna manera de usar la clase csocketmaster sin declarar los eventos desde el form?
Private WithEvents WS as cSocketMaster
si no declaras esta clase con Withevents no fucniona y desde un modulo no se puede usar withevents, no se si me he exlicado, quiero usar esta clase pero desde un modulo .bas alguna forma?
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda rellenar textbox de web en: 18 Agosto 2008, 16:29 pm
Pues nada ya decia yo, muchisimas gracias por tu tiempo
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda rellenar textbox de web en: 18 Agosto 2008, 02:15 am
te he mandado el link por privado ya que es un host privado, el codigo fuenter es el que he puesto anteriormente, llevo ya dos dias intentandolo y no hay manera... a ver si lo logras me harias un favor gracias
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda rellenar textbox de web en: 17 Agosto 2008, 15:28 pm
Muchas gracias sebas123neo ,pero todas esas formas y otras que tu mismo has posteado las he probado y no funcionan, he sido capaz de abrir el boton de examinar y el upload, pero el de escribir en el textbox no, el nombre del form donde esta parece que se llama "form" y el del texbox "uploadFile" pero no hay manera de que funcione este metodo en este caso...
6  Programación / Programación Visual Basic / Duda rellenar textbox de web en: 17 Agosto 2008, 06:02 am
Despues de tanto probar logrado hacer click en el boton de upload de la siguiente manera

WebBrowser1.Document.Form(1).Click

lo que no puedo es rellenar el textbox si alguien me podria echar una mano se lo agradeceria....


Codigo fuente de la web


   <html>
   <head>
   <title>Image Upload</title>
<style type="text/css">
<!--
body,td,th {
   font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
   font-size: 10px;
   color: #333333;
}
body {
   background-color: #EFEFEF;
}
-->
</style>
   </head>
   <body>
   <table width="100%" height="90%"  border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
      <tr>
        <td align="center">
   Uploading to <b></b><br><br>
   <form enctype="multipart/form-data" method="post" name="form" action="upload.php">
   <input type="file"  name="uploadFile" id="uploadFile">
   <input type="submit" value="Upload">
   <input type="hidden" value="" name="getpath" id="getpath">
   <input type="hidden" value="" name="pass" id="pass">
   </form>
   </td>
      </tr>
    </table>
   </body>
   </html>






7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con ciertas funciones en la inyección DLL en: 1 Agosto 2008, 02:27 am
Bueno despues de tanto tiempo sin lograr hacer una dll en vb, por fin la he hecho con el vbAdvance (por cierto agredeceria infinitamente un minitutorial de este Add-in, he podido usarlo trasteando con él pero me siento muy limitado), a la dll le he metido el cSocketMaster para comprobar si podia hacer el tan esperado Firewall Bypass y cual es mi sorpresa.


Pues esa, alguno ha podido hacer Firewall Bypass desde VB......



             
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Microsoft Word en: 30 Julio 2008, 07:04 am
El richtextbox lleva una especie de codigo que le dice el tamaño, color, negrita... etc al igual que el word, intenta buscar por google que seguro lo encuentras
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear un hook a ventana ; inyectar a memoria en: 30 Julio 2008, 04:03 am
Si con un timer y una api es realmente secillo. Pero me gustaria poder hacerlo con Global Hook, aunque se complica ya que no se sabe el handle para cargarlo en SetwindowLong, alguna idea para poder subclasificar ventanas de otras aplicaciones?
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear un hook a ventana ; inyectar a memoria en: 30 Julio 2008, 03:37 am
Alguna idea de como se puede hacer hook al sistema de tal manera que al recibir el foco cualquier ventana nos de su handle?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines