elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: fichero de video que no puedo cambiarle el nombre, ayuda por favor en: 16 Marzo 2010, 02:45 am
Songoku, sé a que te refieres. Es facil con los archivos de audio, ejemplo mp3 donde uno puede meterse a una pantalla tipo tag editor y puede modificar el nombre ahi tambien y no solo con el boton derecho en cambiar nombre, pero sucede que este otro es un archivo de VIDEO, lo se porq puedo verlo y oirlo  :P

O sea no quiero q en el nombre q se ve al abrir el directorio donde esta sea un nombre pero q haya otro nombre distinto al ponerlo en la lista de reproduccion de winamp.

No me queda claro vuestra solucion. Ya he confirmado q se trata de un video. Pero no se me hace claro modificarle el nombre desde el tag xq no puedo acceder a el tan facilmente como en los audios. Se me puede abrir una ventanilla pero no veo forma a primer modo de cómo modificar el nombre.

Ah, se me olvidaba, se trata de un avi.
2  Media / Multimedia / fichero de video que no puedo cambiarle el nombre, ayuda por favor en: 15 Marzo 2010, 16:44 pm
Hola, tengo un problema, a ver si puedes ayudarme, paso a explicarte de qué se trata:

sucede que me descargue un video q es una pelicula y cuando ya lo descomprimo (xq estaba partido con winrar) sucede que le cambio el nombre (filename) ya que tenia uno q no me gusta tipo "pelicula subida por fulano x", pero luego cuando le pongo a la lista de "enqueue en winamp" VUELVE a tener su nombre original (ese de "pelicula subida por...") en esa cola de winamp, lo q delata que no lleva el mismo nombre que le habia cambiado recien. O sea, dentro de una carpeta de windows se el nombre que yo quiero q tenga (el q modifiqué), pero en el listado cuando ya lo pongo en winamp ahí sigue manteniendo el nombre original. Y pues quiero que no pase eso xq quiero quiero q ahí tambien diga el nombre q YO quiero ponerle, no otro. Y necesito q coincida el mismo nombre en ambas partes. Ayuda por favor.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines