elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Informática / Hardware / Re: duda de la bios en: 10 Agosto 2010, 20:24 pm
muchas gracias voy chequear todo lo que me dieron gracias. :)
32  Informática / Hardware / duda de la bios en: 10 Agosto 2010, 18:20 pm
Hola el caso es que quiero saber que son las interrupciones de la bios y los registros por favor.Gracias y si pueden también sobre gráficos en ms dos o sobre Vga (eso si pueden)Gracias y ¡saludos!
33  Informática / Hardware / Re: boot device en: 7 Julio 2010, 17:59 pm
ok gracias.
34  Informática / Hardware / boot device en: 7 Julio 2010, 14:42 pm
Hola, querría saber como el nombre lo indica que es un boot device. Se que trabaja en conjunto con la Bios, pero no se exactamente que es... :huh:
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cuentas Shell en: 3 Julio 2010, 14:26 pm
ha ok gracias.
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: apagar remotamente un pc desde ms-dos(ya se que hay un tema pero es viejo) en: 2 Julio 2010, 10:41 am
Perdón,te agradezco ;) tu respuesta pero...¿podrías ser un poco mas especifico?
37  Sistemas Operativos / Windows / apagar remotamente un pc desde ms-dos(ya se que hay un tema pero es viejo) en: 1 Julio 2010, 20:11 pm
Hola,el caso es que quiero apagar el pc desde ms-dos de mi hermano que esta en la misma red al costado de mi habitación. Lo he echo con el comando shutdown per me dice acceso denegado lo que quería saber es ¿como tener privilegios de administrador en otra maquina?  :huh:
38  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cuentas Shell en: 29 Junio 2010, 18:48 pm
Windows
39  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cuentas Shell en: 29 Junio 2010, 17:41 pm
pero....¿que es eso de una cuenta ?  eso que ustedes me dicen de poder manejar un  computador remotamente,¿como se hace?no me refiero a que me digan como si no de que sirven las cuentas shell en eso una explicación mas detallada(si no es molestia,claro)
40  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cuentas Shell en: 28 Junio 2010, 19:39 pm
¿que significa que es remota? :-[
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines