elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: COMO DESMAGNETIZAR UN MONITOR en: 13 Septiembre 2006, 01:09 am
a me olvide, si alguien tendria manuales o cosas sobre monitores para entender mas, ya que busque por google pero no encuentro el indicado.
2  Informática / Electrónica / Re: COMO DESMAGNETIZAR UN MONITOR en: 13 Septiembre 2006, 01:06 am
Da miedo hacer eso, que tal por hay me salta una chispa, entonces habria misa............
3  Informática / Electrónica / COMO DESMAGNETIZAR UN MONITOR en: 2 Septiembre 2006, 21:05 pm
a ver si alguien sabe como quitarle la energia a un monitor por fa
porq ue lo que quiero es cambiar el cable del chupon que esta rasgado y salen chispas. POR QUE DICEN QUE ME PUEDE PASAR ELECTRICIDAD Y PUEDO MORIR. NNNuuuu
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hackear una maquina en una red que pasa por un router en: 10 Agosto 2005, 03:00 am
Un iconveniente.
tengo la IP de una persona. y puedo entrar al router porque tiene la contraseña predeterminada, pero el inconveniente es que tiene IP dinamico, y al dia siguiente cambia de ip. y esto es un problema ya que sin esto no puedo practicar con esta PC.

¿Quisiera saber si hay alguna forma de que  Yo sepa cual es la Ip que le han asignado al dia siguiente?
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hackear una maquina en una red que pasa por un router en: 21 Julio 2005, 19:55 pm
¿todo esto tambien lo puedo probar con un modem router de telefonica?
el de conectarme a otra pc remotamente que tambien tenga una red lan con un moden router y a parte un swihs por que tiene algo de 10 maquinas.




EL TEMA ESTA INTERESANTE.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines