elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Utilizar wifi con Armitage en: 9 Marzo 2013, 15:11 pm
Hola, he estado buscando algún hilo sobre este y no he encontrado nada que me oriente en el problema, os cuento:

Tengo instalado BT5 r3 en VirtualBox y tengo correctamente configurado VirtualBox para compartir tanto el dispositivo Ethernet como el dispositivo wifi en Adaptador Puente.

Armitage funciona perfectamente con el dispositivo Ethernet, ya que me detecta otra maquina virtual que tengo con WinXP. Pero mi intención es trabajar con Armitage a través de wifi, y aqui viene mi duda...

Cuando ejecuto ifconfig en un terminal me aparece perfectamente el dispositivo wifi y ademas lo levanto con el comando "ifconfig wlan0 up" para asegurarme de que esta levantado. Pero cuando ejecuto armitage, trabaja con el dispositivo Ethernet, y aqui viene la pregunta..

¿Hay alguna forma de decirle a Armitage que trabaje con el dispositivo wifi? o ¿Como puedo saber si Armitage esta trabajando con el dispositivo Ethernet o Wifi?


Tambien he ejecutado los siguientes comandos que creo que son para poder trabajar con wifi en Armitage:

cd /opt/metasploit3/msf3/external/ruby-lorcon2/
svn co http://802.11ninja.net/svn/lorcon/trunk lorcon2
cd lorcon2
./configure --prefix=/usr && make && make install
cd ..
ruby extconf.rb
make && make install

Como veis soy nuevo en el tema Hacking pero con bastantes ganas de aprender :)

Espero haberme explicado bien.

Saludos.

2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / sh-3.2# en el terminal en: 11 Diciembre 2010, 13:24 pm
Hola, soy un poco novato en esto, así que supongo que mi problema parecerá evidente a mucha gente, una vez dicho esto os comento....

Estoy intentando activar el usuario "root" en mi Mac y he utilizado el siguiente comando para ello en el terminal:

sudo passwd root

me pidió la contraseña para el "root", se la di y todo correcto, pero ahora cuando ejecuto su y le doy la contraseña, me aparece sh-3.2# como usuario.

A lo mejor es normal, pero quiero saber por que y tal y tal....jeje

Saludetes.  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines