elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Programa para al bootear me pida el DVD nº2 en: 19 Junio 2010, 06:58 am
dividi la imagen con cualquier soft de edicion de imagenes(ISO) y hace la prueba, al ir instalado, el instalador no va a encontrar x archivos y te ba a pedir que introduzcas el DVDX, como sea necesario, no se si me explique bien.

Gracias por tu respuesta. Voy a probar con algún programa para editar imágenes iso a ver si sale de ésta manera,por cierto, ¿me podrías aconsejar alguno(s) que sean bueno(s)?.
2  Informática / Software / Programa para al bootear me pida el DVD nº2 en: 19 Junio 2010, 01:46 am
He bajado un TEU (todo en uno) de adobe donde están los programas mas representativos(Fireworks,Flash,dreamweaver,Photohop,etc). El "problema" es que son 7 gigas y evidentemente no caben en un DVD5,(tendría que ser un doble capa). ¿Sabéis de algún software o algún truquillo para que al meterlo en dos DVD5 me pidiera en la instalación el dvd2 cuando lo requiriera?.Espero haberme explicado bien.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines