elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / WINDOWS SE ME AUTOREGENERA!!! en: 8 Octubre 2011, 00:40 am
Hola, buenas a todos,

antes que nada perdonen si e puesto en mal lugar el post, si es así, que algún admin por favor que lo cambie de lugar si es tan amable.

Bueno, ahora aquí mi trama.

Yo estoy modificando mi Windows XP SP2, y estoy modificando la librería "shell32.dll", aunque tambien estoy modificando "explorer.exe" y otros para hacer un tema.

Todo va muy bien hasta que quiero una vez editado, guardarlo, lo guardo y tal, y a los 5seg se me vuelve a borrar el archivo modificado y vuelve el original. He intentado borrar el archivo, cambiarlos por comando CMD, renombrar, des-registrar, copiarlos desde otro OS, ya que tengo WXP y W7 instalados en la misma máquina, quitar el antivirus... pero nada, he estado viendo tutoriales en Internet y he visto que cuando borras un DLL o archivos de system32 sale una opción de restaurar el equipo mediante disco, yo creo que ese es el problema, no me sale esa opción.

¿Me podrían ayudar?

Gracias a todos por su ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines