elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / TRW2000 Vs Ollydbg Vs Softice en: 9 Enero 2006, 17:44 pm
Pues eso, a dia de hoy creo que estan muy igualados pero necesito opiniones varias para decantarme por uno, ha ver si los expertos nos cuentan algo. Segun he leido al Softice solo le queda la fama del mas usado, que Aunque sigue siendo potente, el Olly le sigue muy de cerca y no digamos el trw2000, creo que me inclinare a favor del Olly por su facilidad de instalacion y uso bajo Winxp.
Unas opiniones sobre el tema please.
2  Programación / Ingeniería Inversa / analisis caja gris en: 2 Enero 2006, 16:17 pm
Pues eso, el caso es que acavo de empezar y tengo un monton de dudas, pero bueno por lo menos para ir tirando alguien me podria decir como se identifican las cabeceras PE? y que relevancia tienen en la identificacion de virus? Muchas gracias
3  Programación / Ingeniería Inversa / cracking en: 29 Diciembre 2005, 17:39 pm
que programas me aconsejais para saber si un ejecutable esta o no comprimido, que tipo de compresion usa etc...
Estoy empezando con los crackmes y hay uno que se me resiste y creo que es por que esta comprimido.
  Muchas gracias

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines