elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Vuelve el troyano que se hace pasar por la policía: Cómo protegerse (de verdad) en: 6 Marzo 2012, 23:09 pm
Por supuesto que no, pero si no sabes mucho de informática como es mi caso, no había manera de desbloquear el equipo. Aunque como digo No sirve de nada pagar. He interpuesto una denuncia ante la policia y puesto mi PC a su disposición aunque no creo que sirva de nada.
2  Foros Generales / Noticias / Re: El virus de la policía "evoluciona" e impide el acceso en modo seguro en: 5 Marzo 2012, 19:42 pm
Hola:
He sufrido el "virus de la policia", por desgracia, cometí el error de pagar, PERO NO SIRVE DE NADA, NO DESBLOQUEAN EL EQUIPO. Al final tube que recurrir a un informático.
Por favor, NO cometais el mismo error, NO PAGUEIS, NO SIRVE DE NADA.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nuevo virus se hace pasar por la Policía y exige el pago de una multa de 100 € en: 5 Marzo 2012, 19:40 pm
Hola:
He sufrido el ataque del "virus de la policia", por desgracia me vi obligado a pagar los 100 Euros, PERO NO SIRVE DE NADA. NO desbloquean el equipo. Al final tube que recurrir a un informático.
Por favor, no cometais el mismo error NO pagueis, NO sirve de nada, NO desbloquean el equipo.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Vuelve el troyano que se hace pasar por la policía: Cómo protegerse (de verdad) en: 5 Marzo 2012, 19:33 pm
Hola:
He sufrido el "virus de la policia", me vi obligado a hacer el pago de 100 Euros, PERO no sirvio de nada, ya que no desbloquearon el equipo. Al final tube que recurrir a un informático para resolver el problema.
ATENCION: No pageis, NO sirve de nada, No desbloquean el equipo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines