elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / error con visual studio 2008 en: 5 Mayo 2010, 11:24 am
Hola a todos!!

Tengo una app en c++ desarrollada hace bastante tiempo en visual a la que he metido mano mucha gente. Estoy intentando portarla a visual studio 2008 y eliminar errores para que quede estable en WinXP.
Hay varios errores que me traen de cabeza, pero hay uno en concreto que no se por donde viene. El tema es que lo poco que sé de c++ lo he aprendido a marchas forzadas y tengo lagunas importantes.
Este error aparece cuando selecciones la opción salir de la app. Tanto en modo Debug como en modo Release, aparece la ventana de excepción no controlada y se cierra la app. Cuando se instala la app y se ejecuta aparece la opción de depurar (si tienes instalado el visual) o un error de Win (que si no recuerdo mal dice algo de MFC).
Si depuro la app el error da en la linea "m_pFrame->SendMessage(WM_CLOSE);" de este método:

void CManager::ExitApplication()
{
if(comunicador)
OnExitCom();
SaveIni(szUser);
ExitYaHaPasadoPorCManager = TRUE;
m_pFrame->SendMessage(WM_CLOSE);
TRY {
CFile::Remove( m_BackUpName );
}
CATCH( CFileException, e ) {
return;
}
END_CATCH
}

No sé si sirve de algo o no, pero os detallo la depuración. Pulso F11 para ejecutar la línea "m_pFrame->SendMessage(WM_CLOSE);" y se va al fichero ahxwin2.inl a la línea
_AFXWIN_INLINE LRESULT CWnd::_AFX_FUNCNAME(SendMessage)(UINT message, WPARAM wParam, LPARAM lParam) const
{ ASSERT(::IsWindow(m_hWnd)); return ::SendMessage(m_hWnd, message, wParam, lParam); }
Vuelvo a pulsar F11 aparece el error y se va al fichero viewrich.cpp.

¿Alguien sabe qué está ocurriendo? No sé si la información que he dado es suficiente pero cualquier idea me puede valer tanto para este error como para el resto de errores y para la forma de depurar.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines