elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Iniciación en: 12 Marzo 2011, 22:43 pm
MUchas gracias por el aporte
2  Informática / Software / Re: Winrar en: 12 Marzo 2011, 21:18 pm
Gracias. Ya descubrí el fallo. Era un archivo que se abría con .rar pero había que montarlo en un cd con el alcohol 120%.
Gracias por la ayuda
3  Informática / Software / Winrar en: 12 Marzo 2011, 20:58 pm
Hola, hoy me descargué un archivo winrar y el problema es que al intentar descomprimirlo, me sale: "rute del archivo" No se puede abrir "ruta del archivo".
Ejecuto un programa que viene: No se puede ejecutar "rute del archivo".
¿Alguien sabe por que es?
gracias
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Distribuciones en: 12 Marzo 2011, 20:48 pm
Propietarios: No lo sé. Pero por la terminación del dominio .edu es una universidad o colegio.
Fiabilidad: He descargado las distribuciones y ningún problema
Respondiendo a tu última pregunta, algunas distribuciones (fedora, debian...) no vienen montadas ni en un link. Aquí las tienes en un link y montadas.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Distribuciones en: 12 Marzo 2011, 20:11 pm
Hola, aqui les dejo la dirección de un servidor ftp donde pueden descargar muchas distribuciones de linux ya montadas, con la gran mayoría de versiones. También vienen herramientas para UNIX y BSD.
ftp://ftp.ncnu.edu.tw
Espero haberles ahorrado molestias.
Que lo disfruten :P
6  Seguridad Informática / Hacking / Iniciación en: 12 Marzo 2011, 19:28 pm
Hola gente, espero que me puedan ayudar. Me gusta mucho la informática y el hacking. Mi nivel es principiante ( un escalón más al nivel usuario). Estoy pensando en compradme dos ordenadores de 50 euros para trastear con ellos y hackearlos y meterles todo tipo de servidores, tanto windows como linux, servidores webs etc... Me podrían decir por donde empezar, si pueden ponerme unos tutoriales, pdf, cuanto más mejor, ya que me encanta aprender y leer. Gracias por su ayuda
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Intalación de win xp desde Debian en: 10 Marzo 2011, 22:15 pm
Ok, tio muchas gracias, es que estoy en enseñanza digital donde tenemos el win XP y en serio me as salvado el pellejo. Muchas gracias  :D
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Intalación de win xp desde Debian en: 10 Marzo 2011, 21:47 pm
Hola, tengo un problema, el otro día estba instalandome el debian y sin darme cuenta (estaba leyendo un libro) le di a instalación total, pues me borró mi win xp. Me he descargardo la .ISO del xp y no se como montarla en debian e instalarlo. ¿Me podían ayudar pls? He instalado sistemas linux desde win pero no win desde linux.
Gracias
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: La bibila del Hacker 2009 en: 10 Marzo 2011, 20:37 pm
Mas vale tardee que nunca ¿no? no veas lo que ha costado. uff
El libro que vendes de cuando es? ¿Por cuanto lo vendes?
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: La bibila del Hacker 2009 en: 10 Marzo 2011, 20:14 pm
Por fin, tras mucho buscar, googlelear, más buscar, forear, lo encontré son 1 GB en 3 links con 1 CD de creación de troyanos, virus y exploits. Espero que lo disfruten y a empollar ya que son como 1200 paginas. (Para un n00b como yo le vendrá de vicio encontrar manuales nuevos y actualizados y no manuales de win 95,98 y NT)
Aqui les dejo los links
http://www.fileserve.com/file/FkrcdR6
http://www.fileserve.com/file/g85H4Bw
http://www.fileserve.com/file/BK5QrBt
 ;-) ;-) ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines