elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Intento comprar un portátil sin volverme tarumba :-[ en: 1 Abril 2017, 20:36 pm
Hola a tod@s; hace bastante tiempo que conozco este foro, pero hasta ahora no me había decidido a participar. El motivo de escribir este mensaje es solicitar ayuda a la hora de escoger un portátil, pues entre tanta oferta no me doy decidido, y para colmo, no estoy seguro del hardware que necesito :-S

- El uso que más dudas me genera sobre qué hardware necesito es ejecutar windows y ubuntu al mismo tiempo (usando Virtual Box) y también hacer pruebas con servidores de bases de datos Oracle y otros (aunque serían bases de datos muy pequeñas, nada del otro mundo).
- Como voy a pasar bastante tiempo usándolo, me interesa especialmente que la pantalla canse la vista lo menos posible.
- A ser posible, que no se caliente demasiado
- No me importa si la batería dura poco y pesa lo que un saco de cemento, prácticamente no lo voy a mover (prefiero un portátil a un sobremesa por cuestiones de espacio en la habitación).
- Tampoco me importa si no se pueden ejecutar juegos.
- Con esfuerzo, podría llegar a pagar 800 €.

En concreto, me atraen bastante estos modelos, pero no sé si serán suficientes o por el contrario, si están sobredimensionados para lo que necesito:
* http://www.dell.com/es/p/inspiron-15-5567-laptop/pd?oc=cn55715&model_id=inspiron-15-5567-laptop
(aunque a poder ser, preferiría uno con una pantalla más grande, como por ejemplo el siguiente modelo).
* http://www.dell.com/es/p/inspiron-17-5767-laptop/pd?oc=cn57601&model_id=inspiron-17-5767-laptop
por desgracia, tiene un disco duro mucho más lento, aunque con 4 veces más capacidad.


También me han hablado muy bien de los portátiles de ASUS y algo he leído sobre una tal tecnología de pantalla llamada ASUS Eye Care, que supuestamente protege la vista, pero no se si es sólo propaganda o si hay algo de cierto en ello. ¿Alguien sabe algo de esto?

Pero bueno, son sólo unos ejemplos. Si a alguien se le ocurre un modelo más apropiado para lo que necesito, quedaría muy agradecido.

Saludos y gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines