elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Se voltea la imagen con el Canopus en: 25 Enero 2005, 09:19 am
Cuando pongo a convertir algunas peliculas con el Canopus la imagen al final sale al reves, como hago para que salgan normales?
2  Media / Multimedia / Como subir el volumen a un .avi en: 9 Agosto 2004, 03:18 am
Pues eso, me he bajado unas peliculas del emule pero me salen con un volumen muy bajo, hay alguna forma de subirle el volumen, y se puede hacer mientras se convierte a .mpg?
3  Media / Multimedia / Que codecs instalar?? en: 4 Agosto 2004, 03:48 am
Pues eso, es que me he puesto a molestar un poco con los codecs de video y a instalar cuanto codec se me atravesaba, pero ahora no puedo ver muchos de los videos que antes veia... entonces que codecs son los mas recomendables tener o que paquete es el mejor para instalar y como quito los demás?
4  Media / Juegos y Consolas / Grabar .bin en: 25 Marzo 2004, 03:28 am
Acabo de bajar un juego del bittorrent y me salió un .bin pero ni el nero y en el alcohol tienen para quemar esos archivos, en ambos me sale para poner algo de tamaños de bloque, de cabecera y no se que mas. Si alguien sabe como quemo eso o como lo configuro le agradecería la ayuda.
5  Informática / Electrónica / Decodificador de TV en: 5 Noviembre 2003, 20:31 pm
Alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar un circuito para poder decodificar los canales pagos que vienen por cable, encontre uno pero lo monté y no funciono.. si alguien sabe que me ayude o como para saber algo mas del tema.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines