elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programar en C# en linux en: 24 Mayo 2015, 14:37 pm
Te recomiendo que le heches un vistaso a MonoDevelop, es un IDE libre diseñado primordialmente para C# y otros lenguajes de .NET. Es multiplataforma, por lo que puedes utilizarlo tanto en Windows, Linux o MacOS.

Espero que esto sea lo que estás buscando.

Salu2s

Lo que pasa es que MonoDevelop al compilar los ejecutables que me genera no funcionan al correrlos con el coreclr de Microsoft.

Por ejemplo este hello world

Código
  1. using System;
  2. public class Program
  3. {
  4.    public static void Main(string[] args)
  5.    {
  6.     Console.WriteLine("Hello, World!");
  7.        Console.ReadLine();
  8.    }
  9. }
  10.  

Si lo compilo a mano asi:

Código
  1. mcs /nostdlib /noconfig /r:../packages/System.Console.4.0.0-beta-22703/lib/contract/System.Console.dll /r:../packages/System.Runtime.4.0.20-beta-22703/lib/contract/System.Runtime.dll HelloWorld.cs

Me crea un HelloWorld.exe que funciona perfectamente tanto con el coreclr de MS como con Mono, es decir:
Código
  1. corerun HelloWorld.exe // MS
  2. mono HelloWorld.exe // Mono
Ambos funcionan.

Sin embarlo ese mismo programa compilado por MonoDevelop solo funciona con mono y no con corerun  >:D
Me salta este error al intentar correrlo:

Código
  1. Unhandled Exception: System.BadImageFormatException: Could not load file or assembly '/home/test/Documentos/workspace/mono/HelloWorld/bin/Debug/HelloWorld.exe' or one of its dependencies. Error 11

Creo que tendre que resignarme a programar desde Visual Studio en windows ya que lo unico que se puede hacer por ahora en linux sin complicarse la vida es correr codigo  :-[
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Programar en C# en linux en: 24 Mayo 2015, 01:43 am
El otro dia lei una noticia que decia que la plataforma .NET es ahora opensource y MS libero su codigo aqui https://github.com/dotnet/

Programe una vez algo sencillo en c# en windows y me gusto bastante ya que se parecia bastante a java.

Ahora al liberarlo para mas plataformas me anime a probarlo aunque he decir que me encuentro un poco perdido, lo mas que conseguir fue compilar coreclr y correr un HelloWorld.

Esperaba que fuese algo mas como java, que instalas la maquina virtual y eclipse, en linux parece algo mas complicado, encima apenas hay informacion sobre .net en linux aparte de la del repo git y esta en ingles >:D Alguien que ya programe en C# .net desde linux me guia un poco ? 

saludos.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Juegos en linux: Si es posible!!! en: 8 Junio 2014, 02:35 am
El problema de wine es el rendimiento baja muchísimo según que juego comparado a windows.
Yo he conseguido hacer funcionar con hasta ahora
League of legends, EVE online y SpaceEngine
4  Programación / Java / Re: [Source] [JavaFX] [MySQL] - FXAgenda en: 16 Noviembre 2013, 03:08 am
Había oído hablar de javafx pero después de ver la pedazo de GUI sin duda voy a ir mirándolo pero ya! cambia mucho respecto a swing la forma de programar una GUI?
5  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Pregunta Sobrecarga de funciones en C++? en: 18 Abril 2013, 01:20 am

Porqué no trabaja con una y luego con otra?

OTRA COSA EN LA SOBRECARGA DE FUNCIONES EL CODIGO DEBE SER SIEMPRE EL MISMO O PUEDE VARIAR ?

No soy un experto en C++ pero  tu problema es que estas pasando los datos directamente y la aplicacion los reconoce solo como double.

Una solucion puede ser que definas antes las variables como float y double respectivamente o hagas casting. por ejemplo:

Código
  1. double a = 11.1;
  2. double b = 12.1;
  3. float c = 111.1;
  4. float d = 112.2;
  5. holaxd(a,b);
  6. holaxd(c,d);
  7.  

o bien

Código
  1. holaxd((float) 12.2, (float) 12.2);
  2. holaxd((double) 24.2, (double) 24.2);

Respecto a tu segunda pregunta cuando sobrecargas un metodo puedes poner el codigo que te de la gana si no no tendria mucho sentido xd.
6  Programación / PHP / Re: Mensaje mientras carga PHP en: 11 Mayo 2012, 21:12 pm
Si no te quieres complicar mucho con javascript ajax etc... prueba a usar esta funcion
Código
  1. <?php
  2. function flush_buffers(){
  3.    ob_end_flush();
  4.    ob_flush();
  5.    flush();
  6.    ob_start();
  7. }
  8. ?>
  9.  
Haz una llamada a la funcion cada vez que quieras mostrar un mensaje aunque el script no haya acabado su ejecución te mostrará el mensaje igual. por ejemplo
Código
  1. <?php
  2. while (1<2){
  3. echo "mensaje";
  4. flush_buffers();
  5. sleep(1);
  6. }
  7. ?>
  8.  
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Concurso Nº1: "Hack My Server" en: 10 Mayo 2012, 21:45 pm
Si no me equivoco no está como cgi, por lo menos lo que yo intenté no dio ningún resultado >:(
8  Programación / PHP / Re: Tiempo de espera entre consultas sql en: 10 Mayo 2012, 21:32 pm
A lo mejor me he complicado un poco, de todas formas lo he hecho en 10 min quizá alguien te de una solución mejor xD.
Código
  1. <?php
  2.  
  3. if(isset($_SESSION['hora+5sg'])){
  4. // Segunda vez o posterior que entras a la pagina
  5. if(time()<$_SESSION['hora+5sg']){
  6. //No puedes pasar, aqui redireccionas con header por ejemplo
  7. echo "No puedes pasar";
  8. }else{
  9. echo "Puedes pasar";
  10. $_SESSION['hora+5sg'] = time()+5; // Pasaste, la siguiente vez sera dentro de 5 sg
  11. }
  12.  
  13. }else{
  14. // Primera vez que entras
  15. $_SESSION['hora+5sg'] = time()+5; // Tempo + 5 segundos
  16. }
  17.  
  18. ?>
  19.  
Como dije lo hice rápido seguro que se puede mejorar. Básicamente cuando accedes guardas en una variable de sesión la hora en la que pudiste acceder a la página y le suma 5 segundos (puedes cambiarlo por lo que quieras),
luego con el if vas comprobando cada vez que accedes si han pasado 5 segundos o no.
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 7 Mayo 2012, 00:04 am
Yo en debian uso Iptables y su interdaz firestarter, cuando usaba windows solía usar el que viene con el propio windows aunque también probé comodo firewall y me pareció bastante bueno.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me estan controlando remotamente? ¡ayuda urgente! en: 7 Mayo 2012, 00:00 am
Si los ordenadores pertenecen a la residencia y la red también me parece que pueden hacerlo. En cuanto a como lo supervisan no tiene porque ser un troyano :silbar: puede ser alguna aplicación tipo iTalc o algo por el estilo para gestionar aulas etc...No estoy muy al tanto de leyes pero si todo les pertenece pueden hacer lo que quieran, lo que a unos les parece "controlar" quizá a ellos les parece "mantenimiento"  ;-)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines