elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / algo basico: WEP en: 30 Abril 2010, 18:47 pm
Hola,
Este es mi primer post en el foro, espero que podais ayudarme, y cuando aprenda un poquito más, poder ayudar a los demas yo tambien
ya se que muchos de vosotros pensareis al leer esto que lo que pregunto es demasiado básico, perdonarme, soy nuevo. Otro pensareis que porque no busco en san google, pues sí he buscado, pero no he conseguido solucionar mi problema.Así que me he animado a participar en el foro para ver lo que me pueden decir.
Mi problema es el siguiente: he conseguido romper clves WEP con clientes, pero las "sin clientes"... he seguido mil y un tuto, pero nada de nada... todos me presentan el mismo error:
-si hago ataque chopchop: #aireplay-ng -4 -h xxx -b xxx wlan0
                                    y cuando pregunta "use this packet?" respondo "y".... y siempre falla    :-(
- si hago fragmentacion: aireplay-ng -5 -b xxx -h xxx mon0
                                    y queda leyendo paquetes por la eternidad, sin preguntar si quiero usarlos...  :-( :-(

dejo algunos de los tutoriales que he usado para que me digais si son buenos (supongo que si porque todos los tutos dicen mas o menos lo mismo) y por si le pueden sevir a alguien: chopchop  fragmentacion

uso la 5300 (intel)

saludos y gracias de antemano

EDIT: se me olvidaba... uso ubuntu karmic koala
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines