elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Android / Instalar droidjack en android desde otro android en: 10 Marzo 2019, 04:17 am
Hola buenas, hay alguna forma de instalar el droidjack desde un movil conectado a una wan en otro movil usando filtros del zanti o algo similar? Muchas gracias
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Reinstale ubuntu y no encuentro mis archivos...ayuda please!!! en: 5 Julio 2012, 23:05 pm
Hola se me jodio el grub, intente instalarlo de nuevo pero los comandos que encontre en internet no me sirvieron. Reinstale ubuntu y no encuentro mis anteriores archivos, que podría hacer para recuperarlos???
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Crypter que no rompa el DarkComet 4.2?? en: 21 Octubre 2011, 20:53 pm
Hola, alguno conoce algun crypter que no rompa el darkcomet 4.2?? gracias
4  Foros Generales / Foro Libre / Nuuch blinder en java en: 11 Octubre 2011, 05:10 am
Hola, busco ese programa que lo liberaron en este foro en 2007 creo. Si alguien sabe algo se lo agradezo de antemano.
5  Seguridad Informática / Nivel Web / Como conseguir cuentas de Facebook (no se es un bug o que es) en: 14 Septiembre 2011, 04:58 am
Hola amigos, indagando acerca de la recuperación de cuentas en facebook he visto un proceso por el que puede ser bastante fácil obtener de un usuario su cuenta de facebook. Lo relato en pasos:
1.) Crear 3 cuentas de FB que sepas que la persona que va a sufrir la auditoría (previo consentimiento claro) va a aceptar. Puedes hacer cuentas como "Paisajes de Canarias", "Ofertas y descuentos en Málaga" o una cuenta con un perfil falso de un/a tio/a bueno/a. Agrégalo como amigo/a. Evidentemente lo de Canarias y Málaga a sustituir por su lugar de residencia.
2.) Le das a "no recuerdo mi contraseña" y ten a mano la url que aparece en la barra de navegación cuando entras en SU perfil.
3.) Introduce en la casilla del medio (de las 3 que te aparecen) la url que te nombré en el paso 2.
4.) Selecciona al sujeto de auditoría y cuando te aparezca su email le das a "ya no tengo acceso"
5.) Introduce una dirección de correo tuya.
6.) Dale a "Continuar" y ahora elige como amigos de confianza las tres cuentas que te creaste. Sólo se puede seleccionar uno a la vez así que selecciona-acepta, selecciona-acepta y selecciona-acepta.
7.) A los tres amigos del sujeto auditado, cuyas cuentas pertenecen al auditor, les llegarán los códigos y las intrucciones para que el auditado recupere su cuenta.
By Kriminal Instinct
6  Programación / Programación General / Duda generando exe a partir de otro soft en: 2 Septiembre 2011, 06:44 am
Hola!! Tengo una duda: ¿Como genero un exe con parametros que introduje en otro exe? Es decir que el cliente me genere el server con el no-ip y el puerto que yo haya elegido. Gracias.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Despues de capturar 20.000 IVS.... en: 11 Julio 2011, 14:28 pm
Hola, utilizo la mini distro Beini para el tema de auditar mi wifi ;D y la pregunta era si despues de capturar 20.000 IVS debo de dejar de capturar para que toda la potencia vaya a analizar los paquetes o sigo capturando y dejo que el software se busque la vida?? Es que dicen que con Beini se tardan 5 min y yo tardo mucho más no se si es por no dejar de capturar o algo. Gracias a tod@s
(Core i5, 4Gb)<-Por si lo de tardar mucho lo achacaban a viejo ordenador

Títulos descriptivos y no "eso"
8  Seguridad Informática / Nivel Web / Filtrar Visitas Mediante javascript en: 28 Abril 2011, 05:48 am
Hola  :D Tengo un blog en blogger para hacer el típico troyanizado de "para ver el vídeo descarga el flashplayer" imitando un poco el funcionamiento del youtube fuck creator. Mi problema es que una vez los "colegas" se descarguen el RAT luego entran a la página y les vuelve a aparecer lo mismo con lo cual se suelen mosquear bastante. Al estar en Blogger pues php no puedo usar y era para preguntar si hay algún código en javascript que permita mediante la detección de IP lanzar otra página (que será clónica a la primera) donde si puedan ver el susodicho vídeo. Muchas gracias por su atención y salu2.
Edito: Si alguien quiere la página falsa del flasplayer que me quedó perfecta se la mando.
9  Comunicaciones / Redes / Si conecto por cable al router no tengo que abrir los puertos no?? en: 23 Diciembre 2010, 01:29 am
Si conecto por cable al router no tengo que abrir los puertos no?? Muchas gracias a tod@s
10  Foros Generales / Dudas Generales / Software control remoto en: 5 Diciembre 2010, 04:10 am
Hola busco un software de control remoto que no se vea en el ordenador instalado ningun indicativo de que esta instalado. Ese modo de actuación se llama "oculto" o promiscuo??? Muchas gracias por su atención.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines