elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / La Peligrosa Manzana Electrónica en: 4 Octubre 2012, 19:02 pm
Buenas, nunca me he pasado por esta parte del foro, por eso si la cago os ruego que no me machaquéis mucho.
Hace poco rato me encontré esto y querría que lo vierais. (Si no lo habéis visto ya).



12  Programación / Scripting / [Batch] Ayuda con el comando "net user" y con la administración de usuarios. en: 30 Septiembre 2012, 19:52 pm
Buenas! hace un rato estaba viendo el comando "net user" y me surgieron unas dudas.

Duda 1:
Imaginaos que pretendéis crear un nuevo usuario y solo queréis que se pueda acceder a el una vez a la semana, al mes, al año... Normalmente seria algo asi:

net user yomismo micontraseña /time: Lunes,00:00 /add

Pero por ejemplo yo quiero que sea el 13 de abril de cada año. ¿Como lo hago? Solo me permite poner dia y hora.  :huh:



Duda 2:
¿Hay alguna manera de transferir todos los archivos y programas de un usuario a otro?



Duda 3:
Cuando escribes "net user" en el símbolo del sistema aparece esto:

-------------------------------------------------------------------------------
Administrador                       yomismo                             Invitado


¿Como puedo hacer que el nombre del usuario quede como una variable? Es decir, algo como "set administrador= yomismo" pero que se haga automáticamente.

PD: Soy nuevo, casi no se nada y estoy lleno de preguntas sin resolver. Por eso si cometo algún fallo muy grande o no se algo super lógico, os ruego que no os metáis mucho conmigo.  :-\

Un saludo!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines