elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda en c# con poner imagen sobre imagen en: 28 Abril 2015, 01:59 am
Buen día quiero empezar un programa en c# orientado a objetos en el que me permita seleccionar una imagen e insertarla dentro de otra que haya abierto anteriormenete que la imagen que abra me permita cambiar tamaño
Dejaré un ejemplo por aca. Básicamente lo que necesito es insertar una imagen sobre otra :-X
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Proyecto en C# aplicación de windows forms en: 20 Marzo 2015, 02:09 am
Buen Día acabo de empezar en la programación en c# orientado a formas, y ya se acerca la exposición del salón en la que se muestran programas hechos a base de lo que se vea en clase en este caso ( C#) Mi idea era hacer una clase de cliente de twitter pero no tengo ni idea de la dificultad de esto, Así que quiero pedir recomendaciones para un proyecto que valga la pena. Gracias de antemano :D
3  Programación / Programación Visual Basic / ayuda para hacer un programita en vb6 en: 8 Julio 2012, 06:03 am
que onda
Quiero hacer un programa que me genere el precios de unas impresiones
mas o menos que sea una lista con los tipos de impresion y agregarla a cada tipo un valor y al seleccionarlo aparezca el valor en un textbox y poner otra lista con tamaño y un checkbox (creo que se llama) y agregarle un varlor a cada uno y que aparezca automaticamente en el textbox

gracias de antemano.
4  Programación / Programación Visual Basic / de donde bajar visual basic???? en: 2 Abril 2012, 16:35 pm
hola...
estoy tratando de descargar visual basic 6 pero no encuentro casi todos tiene links rotos.

alguien conoce algun link de donde bajarlo???
5  Informática / Hardware / ayuda mi usb dañanda en: 20 Diciembre 2011, 21:49 pm
hola soy nuevo y pues tengo una usb que creo que esta dañada pero cuando la conecto si hace el sonido que algo se acaba de conectar y cuando la desconecto suena pero el equipo solo dice disco extraible (E) pero al entrar dice
-inserte un disco en la unidad disco extraible E- .
 Al conectarla tambien sale que se estan instalando los controladores luego dice que se instalaron corectamente pero nada probe con el programa HDD low level format tool pero el programa no la reconoce  sera que pude estar quemada????
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines