elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re:Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero. en: 20 Enero 2004, 14:40 pm
jeje bueno yo queria saber a ver si tenias una direccion hotmail para hablar por el messenger
2  Media / Multimedia / Re:Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero. en: 19 Enero 2004, 20:19 pm
q tonto soy XD, uso el Rippackv3 y lo que tenia q hacer era extraer los archivos vobs bueno lo hace automaticamente y despues seleccionar el codec q queria y el formato de audio
XDDDDDDDDDDDDDDD. Ya ta solucionao por cierto songoku puedes dar tu emalil??
3  Media / Multimedia / Re:Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero. en: 19 Enero 2004, 16:37 pm
asiias problema solucionado, el showbiz es para modificar los videos agregandole textos, transiciones, etc. Ahora tengo otro problema no se si pegará con este tema XD pero he ripeado un dvd pero el problema es q siempre me suena en ingles, es q cuando reproduzco tambien los dvd el idioma por defecto q me sale es el inglés. ¿que hago para solucionarlo?
4  Media / Multimedia / Re:Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero. en: 18 Enero 2004, 23:09 pm
asias songoku ya ta solucionado el problema, muchas gracias por el tuto, por cierto la web ta re-wapa  ;). espero q sigas haciendo mas tutos utiles. por cierto no se si conocerás el showbiz 2, si lo conoces tengo un problema y es q al querer exportar el archivo creado, pulso iniciar y el programa se me cierra automaticamente. saludos!
5  Media / Multimedia / Re:Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero. en: 18 Enero 2004, 19:08 pm
vale pero ahora el problema es q no pueo grabarlo me pide que meta un cd con mas capacidad. ¿que hago??
6  Media / Multimedia / Re:Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero. en: 18 Enero 2004, 13:27 pm
nada de nada esto no me funciona, cuando lo hago se me queda el archivo en 796 es el cd 1 de el señor de los anillos el retorno del rey y me hace un archivo .m2p al agregarlo en el nero siempre me dice q inserte un cd con mas capacidad.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines