elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Avi a DVD en: 15 Abril 2006, 17:12 pm
Hola soy  nuevo en el  foro,,y  no se  bien  como  funciona  ,,,la  pregunta es ,,como es  la  manera  mas  rapida  para  quemar  un dvd  partiendo  desde  un  AVI,,yo  al avi  lo edito   en Adobe Premiere 6.5 ,,luego  hago un export  movie,,,y  por  ultimo  lo cargo en el Ulead Movie Factory,,para que  lo convierta  a mpeg 2 y  queme  el DVD ,,la  pelicula es  de  una  hora  ,,osea  el avi,,,pero  el  problema  es  que  me  demora  una  hora  y  media  a dos  hora   hasta  que  lo quema ,,,lo  convierte  etcetc,,,que es  lo que  mas  me  conviene  hacer,,,yo  filmo  con una  camara  panasonic  m 9000  pal B ,,seria,,,lo cargo  a  mi pc  con Microsoft DV ,,y  luego  lo edito  como  lo dije  anteriormente,,,,,, me  conviene  filmar  en otra  norma  parea  que  lo  haga  mas  rapido ,,o en  otra  comprecion ,,osea  con otra  camara    ejemplo ,,en mini DV???? BUENO  GRACIAS  DISCULPEN POR  LO  EXTENSO DE  LA PREGUNTA  ,,,ESPERO SU  RESPUESTA  ,BYE
2  Media / Diseño Gráfico / Avi a DVD en: 15 Abril 2006, 16:24 pm
Hola soy  nuevo  en el  Foro y  no se  bien como  funciona,,la  pregunta es ,,,yo  filmo  con una  camara  panasonic  m 9000  ,,cargo en mi  pc la  filmacion en Microsoft DV  ,,,lo edito  en Adobe Premiere 6,5 ,,y  luego  le  hago un export Movie,, tengo  un avi  completo  y con el Ulead DVD Movie  Factory ,,quemo  un DVD ,,,y  me  tarda pasar  a  mpeg 2 y quemar el dvd una  hora  y  media mas  el  export  movie  20  minutos  ,,,lo  que necesitos es  mejorar  los  tiempos,,me  demora  mucho ,,,la  pc  que  tengo es  Pent 4 ,,con 1 G de  memoria  ,, disco  de 120 ,,,es la  ultima  que  salio,,,pero  demora  mucho  ,,como  puedo optimizar  estos  tiempos???  filmando en otra  norma??? si  filmo en mini dv  lo  va  a  hacer  mas  rapido  a  la  comprecion a mpeg2??? gracias  y disculpen lo extenso  de la  pregunta ,,,,
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines