elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: RTL8187L en windows 7 64 bits en: 13 Noviembre 2009, 22:25 pm
Haberlos haylos pero si desde el instalador no consigo hacerlo funcionar pese a que lo instala y desde administrador de dispositivos me dice que no encuentre en lo descargado drivers para mi aparato ya me diras...

Estos de realtek... Seguire probando que remedio...

Saludos
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: RTL8187L en windows 7 64 bits en: 13 Noviembre 2009, 15:35 pm
Lo mismo me pasa a mi con el 8187B, y los que vienen en el cd no estan firmados por lo que es como si no sirvieran porque tener que estar todo el rato dandole al f8 en cada reinicio es una faena.

saludos
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review eRize ERZW54-USB03H500 USB 500 mW en: 13 Noviembre 2009, 15:03 pm
Hola buenas, tengo este aparato y tengo un pequeño problema, en mi pc con w7 ultimate rc x64 va perfecto con los drivers que traia el aparatejo, una mejor increible respecto al wifi de mi placa p5k.

El problema viene en el equipo donde quiero ponerlo.
Tiene w7 home x64 final y legal. El tema es que los drivers que vienen dice que no estan firmados y solo puedo usarlo dando al f8 en cada reinicio para que deje usar drivers sin firmar. En la pagina de realtek descargue los drivers para el chip 8187b, le doy a buscar controlador en la carpeta de lo descargado y nada dice que no hay drivers, si uso el instalador los instala pero como si nada como si no fuesen para este aparato...

Si alguien puede ayudarme a buscar unos drivers que me funcionen o decirme como desactivar permanentemente lo de los drivers sin firmar para no tener que estar dando siempre al f8...

Saludos y muchas gracias!!

PD: He googleado unas cuentas horas sin resultado y ante mi desesperacion acudo a vosotros.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines