elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 103
21  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 9 Junio 2013, 12:02 pm
Creo que se debería decir que el programa debe estar hecho especialmente para este concurso y no usar una que ya tengamos al cual le podamos haber dedicado horas y horas de programación y perfección. Es la gracia :)
22  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Memoria en: 9 Junio 2013, 11:45 am
es exactamente lo que hice xD copié el titulo y nada...   :-\
23  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con estructura y punteros en C en: 8 Junio 2013, 18:58 pm
Probablemente en tu código tengas un problema de declaración de memoria. Lo que se le llama un core dumped, la palabra que más odio xD Eso o tu ordenador lleva más de 2 años (o menos) abierto y tu memoria ha llegado a su máximo jajaj
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemos resolver esto? en: 8 Junio 2013, 11:31 am
Jaja era para hacer la broma, pero bueno se supone que cuando digo "millonario" todos se ponen a buscar y ya lo entienden...
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 8 Junio 2013, 10:52 am
Os dejo aquí un vídeo en el que es el vídeo introductorio de uncurso de programación de videojuegos en SDL :DDD



Salu2!
26  Foros Generales / Foro Libre / Podemos resolver esto? en: 8 Junio 2013, 10:45 am
A ver quien es capaz de resolver esta operación:



Donde A, B, C, x, y, z son enteros positivos con x, y, z > 2 entonces A, B, y C deben tener un factor común primo y hay que encontrarlos.

Solo digo que si buscáis un poco veréis que si lo resolvéis seréis millonarios ;) jajaja

PD: Si lo intentamos todos juntos tal vez lo conseguimos jajaj, broma
27  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 8 Junio 2013, 00:38 am
Se sobreentiende eh

Si en "ganadora" se refriese a tu el resto de la frase no tiene sentido ya que de esta misma palabra saca otro sujeto más y que yo sepa no eres dos o más personas a la vez xD

PD: Muchos pronombres fbl. creo que me han afectado, srry
28  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 8 Junio 2013, 00:26 am
Gracias por hacer este tipo de eventos!!! Hacía tiempo que quería algo del estilo jeje, heppy hard coding!! Y felicitaciones 
29  Programación / Programación C/C++ / Librerías sockets C++ en: 8 Junio 2013, 00:16 am
Hola!! ;D

Tengo entendido que no existen librerías estándar en C++ para lo que sería la conexión de sockets and etc. Sé que existen otras externas y la verdad que hay bastantes. Solo quería preguntaros por experiencia y personalmente, cual de las que se pueden encontrar son las mejores (para vosotros, evidentemente) Especialmente si pudiera estar multiplataforma y sino just Lnux.  :D Gracias por leer chicos!!
30  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 7 Junio 2013, 23:45 pm
Me apunto obviamente a pesar de que el tiempo me va a exprimir bastante. Una pregunta, debes ser aplicaciones tradicionales (terminal/intarface) o también podemos añadir graficos hasta llegar al punto de crear algún tipo de videojuego? Eso sí, siempre and evah with full coding :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 103
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines