elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Media / Diseño Gráfico / nuevo template estilo dark en: 23 Abril 2005, 19:53 pm
Bueno.. estuve pensado.. y se me hace mas bonito el negro xD.. creo que sera mi color favorito..

bueno pues.. hice esto con el photoshop :P

quisiera pedirles opiniones.. aun no esta terminado.. le falta el header y uno que otros retoques :P

62  Media / Diseño Gráfico / Template Nuevo!! Opiniones = ORO en: 13 Abril 2005, 06:17 am
Hola A Todos de Nuevo, haber aqui tengo un nuevo template que eh diseñado.. me llevo solo 2 horas.. y no esta del todo terminado :P necesito varias opiniones

63  Media / Diseño Gráfico / Wallpaper :P en: 10 Abril 2005, 16:36 pm
cree un wallpaper para un concurso.. :P quiero ver que opinan..
(y haber si Clarion me aclara la duda de si ya se acabo o todavia sigue)...

64  Media / Diseño Gráfico / opinion de una template en: 30 Marzo 2005, 05:54 am
bueno estuve trabajando un poquito con el photoshop y eh podido manejarmela para crear un template un poco chafa.. la verdad es que no me quedo bien..

pero queria pedirles su opinion y que le podria hacer



65  Media / Diseño Gráfico / Renders O Backgrounds en: 29 Marzo 2005, 15:05 pm
Bueno esque eh visto muy buenas sigs.. pero lo que pasa es de que veo que aplican un background muy bueno y lo de las letras y lo de las imagenes eso es facil.. pero aun asi no me salen esos backgrounds de banners... de sigs.. etc...

algo abstracto..

hay alguna web de ellas?? o como se hacen.. yo tengo entendido de que son puros filtros de photoshop.. me tengo que bajar filtros entonces??
66  Media / Juegos y Consolas / Tibia... en: 25 Marzo 2005, 00:00 am
Ok... no lo se pero este juego es un poco castrante... te vicia como si alguna vez hubieras consumido heroina xD... pero bueno.. alguien sabe de un buen cheat de tibia... y que no sea un keylogger..??? y que no sea el GG .. porfavor....
67  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Posts demasiados cortos de una palabra... en: 24 Marzo 2005, 01:55 am
En el foro.. me eh encontrado un monton de estos posts... diciendo...
como???
Que??
O simplemente:
Gracias

Porque no que hubiera una regla que dijiera sobre el minimo de palabras en un post :P seria una buena idea
68  Media / Juegos y Consolas / Servidores de Juegos privados en: 17 Marzo 2005, 10:35 am
Bueno... no lo se talvez parezca una tonteria pero se podria poner informacion sobre servidores de juegos en el foro de juegos..?? solo preguntando no quiero inflingir las leyes xD
69  Media / Diseño Gráfico / Wbadmin 1.0 Algo de ayuda en: 11 Marzo 2005, 13:37 pm
Bueno, estoy trabajando en un proyecto y bueno quisiera pedirles ayuda en diseño grafico, porque ando muy mal en este asunto.... bueno les dejo aqui... mi direccion de correo:
alex_9093@hotmail.com

Solo necesito una buena plantilla de html con sus imagenes para empezar a trabajar, claro que aviso que uso frames, claro.. esto se puede arreglar, ya que quise hacer un estilo tipo al de phpmyadmin, pero bueno.... solo les pido ayuda... porque en ideas ando muy seco xD
70  Seguridad Informática / Hacking / Cain & Abel en: 13 Febrero 2005, 08:20 am
No se pero bueno,  soy nuevo en este tema, me dijieron que con el PWDUMP2 era una buena herramienta para volcar la SAM, en efecto me dio unos hashes, el problema es que no se que hacer con ellos, recorde que el Cain tenia una de sus opciones crakear los hashes, asi que me bajo el cain, lo instalo, pero me sale una tacha alado de los Usuarios que tienen password?? k tengo que haceR? Por brute me tardaria 10 años XD  :D

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines