elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Traducir un programa al español en: 26 Mayo 2009, 03:08 am
         
           


Hola perdon que los moleste pero tengo ciertas dudas espero que esta publicacion deba de ir aqui...

Tengo el programa ActMaker el cual esta en idioma ingles lo quiero pasarl al idioma español, ya verifique que esta compilado con el Borland Delphi 3.0 pero ahi ya no se que hacer no se como modificarlo si alguien me puede orientar o pasarme algunas paginas que se dediquen ala traduccion de programas se los afradeceria mucho, busque en san google y no hay buenos resultados o alguien que me quisiera apoyar  en este proyecto la verdad soy novato y tengo deseos de aprender.....
                                                    Saludos a toda la banda
                                                                             y que esten bien....
                                                 
2  Programación / Ingeniería Inversa / Tutorial de decompilador delphi v3.50 en: 25 Mayo 2009, 18:34 pm
Hola alguien me puede ayudar como se descomplia una programa que esta compilado con borland delphi 3.0 tengo el programa delphi v3.50 pero no se como usarlo me podrian ayudar porfa...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines