elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Libros seguridad informatica y hacking interesantes en: 2 Diciembre 2009, 20:50 pm
Wenas a todos ;),

Estaba bsucando libros actualizados sobre seguridad informatica y hacking en plataformas windows y linux, e estado buscando y hay algunos interesantes pero seguro que alguien me puede recomendar alguno bueno ;)


muchas gracias
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / error de compilacion ettercap ubuntu 8.10 en: 16 Diciembre 2008, 18:34 pm
Hola a todos jejeje

Tengo une error al compilar etterca-ng 0.7.3 en ubuntu 8.10, se que esta en los repositorios pero en la guia de hacking avanzado incluye que de esta forma no tiene todos los plug-in necesarios.
1ºInstalo las dependencais necesarias libpcre3-dev libpcap0.8-dev libnet0 libnet1-dev libssl-dev ncurses-bin ncurses5-dev
2º introduzco el ./configure --enable-plugins --enable-debug
3ºintroduzcon make. y aqui me da el error de compilacion menciona algo de ip forward y demas.

alguien ha instalado ettercap de esta forma en ubuntu?

muchas gracias .
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines