elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Duda sobre teclas en: 21 Diciembre 2007, 11:54 am
Hola gente.
Estaba haciendo una calculadora básica, y se me planteo un problemita:
Quiero hacer con un control Timer detecte las teclas que esta apretando el usuario, pero quiero que detecte específicamente por ejemplo el 1,2,+,-,* etc.
Se que tiene algo que ver con KeyAscii pero no se como se usa :p
Si alguno sabe como hacer taría muy bueno  :xD

Salu2!
12  Programación / Programación Visual Basic / Web. b y tabs en: 8 Diciembre 2007, 15:49 pm
Hola gente.
Estoy haciendo un Web. b con tabs.
Hasta ahora me anda de 10 el programita... pero me surgió una duda.
Lo que quiero hacer es que el usuario manteniendo CTRL, cuando haga click en un hypernvínculo  se abra en una nueva tab.
Lo que no se es como hacer que el vb se avive de que esta manteniendo la tecla CTRL y esta haciendo click en un hypernvínculo.

Salu2!
13  Programación / Programación Visual Basic / "Vista previa" en: 3 Diciembre 2007, 23:40 pm
Hola gente.
Quería preguntar si al hacer click en un item de una lista (por ejemplo), podria aparecer una vista previa de una pág de internet, pero sin las scroll bar y todo eso. Una onda como el Windows Vista que cuando apretas alt + tab te aparece un cuadro con los programas que estan en ejecución y te aparece una vista previa del programita.

Si laguien sabe o me puede dar una idea estaría muy agradecido.

Salu2

14  Programación / Programación Visual Basic / Mantener controles ordenados en: 2 Diciembre 2007, 00:04 am
Hola gente.
Despues de buscar ejemplos de como adaptar los botones de un formulario cada ves que se agranda o se achica la pantalla, solo llego a que me tiren error :( .
Por eso quería preguntarles como hacerlo, pero estaría mejor que me lo expliquen de una forma muy  nw   :)
Si funca les hago un monumento  :xD
Muchas gracias
Salu2 !
15  Programación / Programación Visual Basic / Web Browser en: 1 Diciembre 2007, 00:27 am
Mientras hacia un web browser se me planteo un problemilla...
Cuando pongo la propiedad wbr1.goback ( y no hay pagina para volver atras) me tira error.
Para solucionarlo estaba pensando en ponerle a una variable como valor = 1, cuando hay una pagina previa, y valor 0 cuando no.
Me parecía una buena solución pero... no se como hacer para saber si hay una pagina previa jeje.
Si alguno me puede decir esa simple línea (estoy seguro) estaría muy agradecido.

PD: si hay otra forma de solucionar el problema soy todo orejas, mientras no sea esa que vi por ahi que es con "on error goto pirulo" y desp en pirulo había un if para saber si el error que te tiraba era -2147467259 entonces depuraba... cosa que no funcaba :( .

Muchas Gracias.
Salu2
16  Programación / Programación Visual Basic / Vista - vb6 en: 26 Noviembre 2007, 21:53 pm
Buenas gente.
Tengo una pregunta muy sencilla, el vb6 arranca con Vista?
Alguno sabes de que pagina me lo puedo bajar? ( perdi el exe :p )
Gracias
SALU2
17  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar SO en: 26 Noviembre 2007, 01:04 am
Hola gente.
Quería saber si con VB se puede hacer un programita que te permita reiniciar la maquina y arrancar con otro SO, osea:
yo tengo dos particiones, un C, y otra F. En la C tengo wXP, y en la F Vista.
Entonces lo que quiero hacer es que con un programa la maquina reinicie y cargue con la partición F por ejemplo, obviamente sin que uno tenga que seleccionar el sistema manualmente.
Si alguno sabes estaria muy agradecido.

Salu2
18  Programación / Programación Visual Basic / Barra de inicio en: 13 Noviembre 2007, 21:25 pm
Hola gente.
Queria preguntar si alguno sabe como hacer para que la barra de inicio de windows se oculte automaticamentes cuando abra un programa.  ;)

Gracias!.
19  Programación / Programación Visual Basic / Unas preguntas.. :P en: 10 Noviembre 2007, 14:36 pm
Hola gente.
Estas son unas preguntas que ojala puedan responderme todas jajaja por que no tengo ni idea de como se hacen:
1)Como hago para sacar la barra que aparece en todos los formularios, no me acuerdo el nombre jeje, que tiene cerrar minimizar.

2)Hay alguna forma de que el usuario pueda crear accesos directos en un formulario? como hace windows en el escritorio.

3)Que comando puedo usar para cambiar la resolución de pantalla?

4)Yo hice un reproductor de música, pero no se como hacer para que se pasen lo temas que cargaste a una lista y de ahí si el usuario hace click que los reproduzca.

En verdad tengo más pero voy a tratar de encontrar yo las respuestas jeje :p
Muchas gracias
SALU2
 
20  Programación / Programación Visual Basic / Cargar un txt.... en: 29 Octubre 2007, 20:54 pm
Hola gente.
Queria saber si alguno tienen idea de como hacer que en un textbox se cargue la información que tiene un txt ( tiene caracteriticas y todo eso... :p ) que esta guardado en alguna parte del disco rígido.
Muchas Gracias!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines