elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / ¿Que necesito para establecer una red multimedia? en: 14 Abril 2011, 19:34 pm
Saludo a todos en el foro  :)

El proyecto que quiero lograr es:

"Establecer una transmición de señales de video, y audio a cientos de puntos dentro de una ciudad y/o estado. Poder realizar la subida datos desde estos puntos. Teniendo un monitoreo y control sobre cuanto tiempo es que se ha estado reproduciendo un audio y/o un video"

Supongo seria un sistema parecido al que manejan en algunas farmacias que veo transmiten spots publicitarios en los televisores de todas las farmacias al mismo tiempo, así mismo al final del dia suben toda la información generada a una base de datos centralizada.

La verdad es que no tengo experiencia en redes ni telecomunicaciones porque pues lamentablemente no estudié informatica, pero si otra ingenieria  :P.

Quisiera saber si me pudieran orientar que se necesita para poder establecer un proyecto de esta magnitud. Que debo ponerme a estudiar para lograrlo o si de plano me recomiendan dejarlo en manos de un informatico. La verdad es que no me parece tan complicado haciendo el uso de internet, pero no tengo conocimiento grandes sobre redes, solo lo más basico  :-\.

Todos los comentarios son bien recibidos.
Gracias!!!  ;-)

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines