elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / algun programa mejor? en: 11 Enero 2006, 17:29 pm
Hola a todos y Feliz Año a todos, mi pregunta es la siguiente, hay algun programa mejor que el windows movie maker? si es en español mejor, pero me da igual que sea en ingles. Gracias.
12  Media / Juegos y Consolas / problemas con hearts of iron 2 en: 3 Diciembre 2005, 19:33 pm
Hola a todos, tengo un problema  a la hora de instalar el hearts of iron 2, me da error con el data2, alguno me lo pudiera pasar? mi correo es pumard@hotmail.com gracias
13  Media / Multimedia / winamp en: 26 Septiembre 2005, 12:19 pm
Saludos a todos.

Veamos, tengo dos dudas:

1º. Veo canales de musica, dibujos, etc, atraves del winamp, pero se puede grabar de alguna forma lo que estoy viendo?, osea, que si puedo guardarlo para luego pasarlo a un dvd y verlo en el dvd casero.

2º Soy cliente de imagenio, y me han dicho que hay un programa por el cual se puede ver los canales de imagenio en el ordenador, si es asin, me podeis decir cual es el programa y donde puedo encontrar las IP de los canales para poderlos ver, me han dicho que hay que poner la IP de los canales en el programa para poder verlos.

Gracias anticipadas
14  Media / Multimedia / canal+ en: 30 Agosto 2005, 11:42 am
Hola a tod@s:
Me gustaria ver el canal+, pero no puedo hay una pagina que lo explica pero no me sale, http://www.picsystems.net/decocanal.htm
yo tengo el programa para ver la television intervideo home theatre, teneis algun tutorial donde se explique bien o decirme cuales son los programas buenos para la descodificacion. Gracias
15  Media / Multimedia / grabar en un dvd AVI, MPG, MOV, WMV, VOB, etc. en: 24 Junio 2005, 14:08 pm
Hola, necesito grabar un dvd con varios avi como explicas con el programa x-oom, pero este programa cada vez que lo instalo me elimina la unidad de dvd y grabadora, existe otro programa similar que pueda crear menus como el x-oom, de no ser asi decidme que programa utilizo, el nero no me deja. Gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines