elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Un poco de ayuda en: 7 Abril 2015, 10:53 am
Buenas a todos, vereis, me han pedido que haga un crawler y la verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar, soy mas de diseño que de estas cosas, pero es por un curso de seguridad en las redes que estoy haciendo, me podirais orientar o decirme donde descargarme uno y yo ir modificandolo e implementando lo que me solicitan? gracias
2  Seguridad Informática / Seguridad / Preguntilla en: 10 Enero 2011, 09:52 am
Que tal a todos, tengo una dudilla, si yo tengo una informacion de un pc "A" la paso a un pen de mi propiedad, lo meto en mi ordenador y lo grabo en un CD/DVD para enviarselo a una persona, hay alguna forma que sepan que el CD/DVD ha sido grabado en mi pc?

Gracias
3  Sistemas Operativos / Windows / No me carga windows 7 en: 7 Agosto 2010, 21:47 pm
buenas noches, verán, tengo un problemilla con el pc de mi hermano, tenia vista y lo llevo a una tienda a que le pusieran el 7, me lo trajo los otros dias para que lo mirara pk no le cargaba windows, lo he intentado de todas formas, prueba de fallo se keda congelada en negra la pantalla, si presiono F8, he probado con toda la lista que me sale y nada, nunca puedo entrar, me meto en la bios para que me lea primero el dvd y lee el dvd, pero se queda en "press F2 to setup", estoy desesperado, alguna idea?

Gracias.
4  Media / Juegos y Consolas / Play en el monitor del pc en: 25 Diciembre 2006, 17:15 pm
Que tal, quiero hacer una pregunta, me han dicho que se puede jugar a la play2 en el monitor del ordenador, y me gustaria saber que cable se necesita y si hace falta algo mas. muchas gracias.
5  Media / Diseño Gráfico / Punto de fuga en: 1 Agosto 2006, 23:56 pm
Saludo a todos, mi pregunta es sencilla, donde esta el supuesto filtro punto de fuga en photoshop?, digo supuesto porque me han dicho que esta en filtros y ahi no esta, he probado tambien con alt+ctrl+V y tampoco es ese, he intalado ya tres photoshop cs2 y no viene. Lo necesito, me han comentado que esta muy bien y quisiera probarlo, asi que si alguien lo ha encontrado, pues que comparta esa información.

Gracias a todos
6  Media / Diseño Gráfico / una ayudita por favor en: 13 Junio 2006, 21:28 pm
Hola a todos, estoy haciendo una web y quiero hacer una botonera como esta que sale en esta web http://www.mango.es/s/ pero no se si la palabra menu tiene que ir como boton y el rectangulo del menu como clip de pelicula o todo junto y que accion es para hacer que suba cuando se pulse, no estoy muy puesto en esto como se dareis cuenta, estoy empezando, asi que si me ayudais pues me seria de gran ayuda. Un saludo y gracias de antemano
7  Media / Multimedia / [MOD] una ayudita por favor para capturar pantalla en: 8 Junio 2006, 13:50 pm
Hola a todos, mirad, tengo el programa VLC media player, pero cuando intento capturar la antalla con el camtasia no me deja, es porque no se puede grabar ese programa o es que no tengo el camtasia bien configurado
8  Media / Juegos y Consolas / The X files en: 15 Abril 2006, 17:40 pm
Hola, tenia el juego de X files y lo perdi, ahora me lo he bajado desde la mula, pero esta en frances, hay algun parche para ponerlo en español?, si alguien lo sabe, por favor diganmelo. Gracias de antemano
9  Media / Multimedia / buscando un programa en: 15 Febrero 2006, 13:49 pm
Hola a todos, vereis, quisiera que alguien me ayudara y me dijera que programa debo utilizar para grabar un clip, os explico a mi forma haber si me entendeis. Yo lo que quiero hacer es que si estoy viendo en el ordenador un concierto que yo tenga en un dvd (por ejemplo) poder grabar un trozo de ese concierto para tenerlo en el equipo, supongo que sera un capturador de video, he probado varios programas, como el powerdvd, pero este sólo me deja hacer foto y yo lo que quiero es grabar un video, con sus imagenes y su sonido.
Gracias de antemano.
10  Media / Multimedia / pasar videos a ordenador en: 21 Enero 2006, 10:50 am
hola que tal, mi pregunta es la siguiente:
tengo una video camara panasonic nv-ds68 y quisiera pasar los videos que he grabado al ordenador, me podriais decir como se llama el cable que necesito? y que programa utilizo?
gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines