elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Consulta programar sistema GUI (foto pcb) en: 20 Julio 2018, 16:51 pm
Vaya pensaba que se veian... En esa "RAM" van todos los IC menos el PCA que va debajo de esta "RAM". A ver si consigo extraer esa NOR FLASH y que puedo hacerle.
2  Programación / Programación General / Re: Consulta programar sistema GUI (foto pcb) en: 19 Julio 2018, 22:22 pm
No puedes ver las fotos del primer mensaje del post?

Me refiero a la mini placa que va insertada como en los puertos RAM de las placas de portatiles., y la casualidad que va pegada encima de los dos chips de SDRAM  :xD
3  Programación / Programación General / Re: Consulta programar sistema GUI (foto pcb) en: 19 Julio 2018, 21:55 pm
Gracias!

Voy a mirar los integrados que lleva, espero que pueda conseguir extraer y aprender a manejar estos temas mejor.

Fuera del modulo PCA9555
Samsung S3C2410AL-20 ARM - CPU/GPU
2x Samsung K4S561632N RAM - 256Mb SDRAM
SST 39VF1601 NOR FLASH - ROM ?


Por cierto, esa "antena" con los cables rojos que lleva encima del modulo "ram", que es?
4  Programación / Programación General / Re: Consulta programar sistema GUI (foto pcb) en: 19 Julio 2018, 18:29 pm
Correcto!
Solo me gustaria cambiar tamaño de texto, colores y textos escritos. Pensaba que una vez extraida la ROM se podria hacer una simulacion dentro del ordenador corriendo la ROM a los chips correspondientes, algo como un emulador siendo mas facil la edicion... tengo demasiada imaginacion me parece  :-[
5  Programación / Programación General / Re: Consulta programar sistema GUI (foto pcb) en: 18 Julio 2018, 22:02 pm
Gracias por tu respuesta! Pensaba que conociendo los CI seria facil poder extraer la ROM y volver a grabarla modificada. Tengo conocimientos de arduino muy bajos para poder desarrollar un sustituto. Se trata de un alcoholimetro, dije expendedora intentado generalizar un poco, pero creo que resultan diferentes.
6  Programación / Programación General / Consulta programar sistema GUI (foto pcb) en: 17 Julio 2018, 09:56 am
Hola, se trata de una maquina expendedora y queria saber con que seria posible extraer el sistema GUI que lleva para realizarle unos cambios y volver a programarlo en su placa.





Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines