elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Abrir un .smd en: 17 Abril 2007, 14:07 pm
Bueno el asunto es que me baje unos "roms" de PlayOne y no los puedo abrir con nada... o sea no los puedo hacer correr en ningun emulador en mi Pc... los intente abrir con varios y se me hace imposible.Tambien intente subirlos a una unidad virtual y no me funcionan.... que es un "juego.smd" ? alguien me lo explica?
 :-X
Gracias! ;D
2  Informática / Software / Nero termina de arrancar en: 17 Septiembre 2006, 03:35 am
Que tal? bueno, les comento a ver si alguien puede darme una mano....tengo un duron 700 con 128 de ram y xp (me tira el mismo error con 98se) e instalo nero 6 y me funciona un par de dias pero luego no mas... lo ejecuto elijo por ejemplo grabar una imagen en disco a dvd y no pasa nada... ni msg de error ni nada... trato de quitarlo desde un mataproceso y no me deja... trato de apagar el pc y nada!! que puede ser?? el disco rigido?

Ni idea!! Help!!http://
3  Media / Multimedia / Manual Cakewalk o Cubase!! en: 3 Abril 2005, 01:58 am
Holas como va!!!?? che como dice el titulo!!! eso es lo que ando buscando!!! pero los que encontre no me sirven!! por que uno esta en ingles y los otros no son como buenos explicitos o completos!!! en realidad estoy empezando con estos programas!! asi que si por esas casualidades de la vida tienen un buen manual al estilo libro o PDF me gustaria que me digan!! jaja!! nos vemos y gracias por el interes!!!

PD: se puede tener Protools sin comprar el hardware?

Gracias

PULPOFUTURO
4  Media / Multimedia / Poner Subtitulos a una peli? en: 13 Abril 2004, 16:21 pm
Hola que talUna pregunta???lo que tengo que hacer es

1 Traducir una pelicula que esta en ingles al español (en todo caso bajarme la traduccion!!)

2 subtitularla

3 El problema es que la pelicula esta en una cinta de video...

lo que se me ocurre a mi es pasarla al pc (desde la entrada de video???))) no tengo, pero puedo llegar a conseguirla si no queda otra......
y desde ahi ponerle subtitulos, pero me imagino que debe de producirse problemas de formato...... y despues ponerle subtitulos con cualquier reproductor de divx.....

gracias.
Pulpo









5  Media / Multimedia / SE PUEDE VER UN DVD EN UNA LECTORA COMUN?? en: 8 Febrero 2004, 22:05 pm
BUENO LA PREGUNTA YA ESTA PLANTEADA.....ME DIJIERON POR AHI QUE SI SE PUEDE (CON EL POWER DVD 5) PERO ME PARECE MEDIO IMPOSIBLE POR QUE HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO LOS DVD´S TIENEN 3 CAPAS DE QUEMADOS Y UNA LECTORA COMUN SOLO LEE 1 GRACIAS.........
                        PULPO.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines