elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Archivos de Excel con Visual Basic en: 24 Enero 2007, 05:13 am
Hola a todos, estoy realizando una aplicacion en la cual me recorre todas las celdas del archivo y manipular la data de estos. Alguien me podria ayudar para poder cambiar el Formato de Celdas a Texto por medio de VB, una Celda que esta Como Numero?. Agradezco mucho toda la ayuda que me puedan Brindar, Saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / SQL Server con Visual .Net en: 7 Septiembre 2005, 16:51 pm
 hola a todos... estoy comenzando a utilizar Visual .Net y estoy haciendo una mi aplicacion que se conecta con SQL Server, pero no logro conectarme con sql server ni mucho menos ejecutar un query...  :-\ tengo el siguiente codigo pero no me sirve ... no logro realizar mi conexion ???

Public Sub InsertRow(ByVal myConnectionString As String)
        ' If the connection string is null, use a default.
        If myConnectionString = "" Then
            myConnectionString = "Initial Catalog=Northwind;Data Source=localhost;Integrated Security=SSPI;"
        End If
        Dim myConnection As New SQLconnection(myConnectionString)
        Dim myInsertQuery As String = "INSERT INTO usuario (name, apellidos) Values('Prueba', 'Solo Prueba')"
        Dim myCommand As New SqlComman(myInsertQuery)
        myCommand.Connection = myConnection
        myConnection.Open()
        myCommand.ExecuteNonQuery()
        myCommand.Connection.Close()
    End Sub


Alguien me puede dar un ejemplo de como realizar mi conexion a Sql Server ... gracias por toda la ayuda que me brinden ... Feliz Dia..  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines