elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / duda INTRODUCCION AL CRACKING CON OLLYDBG en: 13 Julio 2017, 01:32 am
Hola buenas,



Estoy siguiendo el tutorial de INTRODUCCION AL CRACKING CON OLLYDBG  pero me he quedado en la parte 39.

Porque no conozco la pass del archivo zip (http://ricardonarvaja/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/EN%20FORMATO%20DOC/39-INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20PARTE%2039%20(packers%20detectados%20como%20malware%20para%20practicar%20reversing%20no%20abrir%20sin%20conocimiento)%20pass%20a.zip)



No lo encuentro, alguien podría ayudarme para poder continuar.
Gracias

PD: En el link donde pone ricardonarvaja añadirle .info para que funcione
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / borrar terma en: 27 Junio 2017, 18:09 pm
borrar tema
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Pasar una aplicación de wifislax a ubuntu en: 26 Junio 2017, 23:16 pm
Hola buenas, me gustaría saber como puedo pasar el goyscript de wifislax y hacerlo funcionar en ubuntu.

Gracias
4  Programación / Scripting / comando read en: 27 Diciembre 2016, 18:35 pm
Hola,

Me gustaría saber si hay alguna forma de llenar el campo read de un script utilizando otro.
Por ejemplo este script que no es posible modificar , al ejecutarse me pide que introduzca el valor:
 
Código:
   read -p "Introduce un Valor: " variable
   echo "$variable"
 
Ahora lo que necesito saber si existe alguna forma para que ese valor lo introduzca otro script sin tocar el primer script.
Código:
   ?????
Gracias
5  Programación / Scripting / Fuente de códigos en: 23 Diciembre 2016, 02:54 am
Hola, quisiera saber dónde encontrar gran cantidad de código bash Linux para ir leyendo y aprender.

Dicen que se aprende leyendo mucho código , pero yo no sé dónde sacar los.

Gracias
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no encuentro aplicación en: 15 Diciembre 2016, 15:24 pm
Tengo un problema con ubuntu ya que soy un recien llegado al mundo linux; hace 2 dias que lo tengo instalado en la máquina y necesito un poquito de ayuda.

Resulta que acabo de instalar MPLABX desde la página de microchip, pero como no tenia espacio en el disco duro principal. especifique otra ruta de instalación al disco duro secundario. Pero el programa se instaló y no me genero el lanzador. Y allí me he quedado sin saber como ejecutar el programa porque no tengo ni idea donde se encuentra el lanzador. :huh:
7  Programación / Programación C/C++ / no detecto el error en: 15 Diciembre 2016, 12:30 pm
Buenas, intento hacer funcionar este código pero no me funciona.

La idea que tengo es primero que imprima una letra y despues de 1 segundo la otra en la misma linea pero resulta que no imprime nada.

Utilizo maquina linux.

Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>
#include <unistd.h>

int main(){
   
    while(1){

       
        putchar('F');
        sleep(1);
        putchar('G');
        sleep(1);
    }

    return 0;
}
8  Programación / Programación C/C++ / necesito informacion en: 12 Diciembre 2016, 23:24 pm
Buenas tardes,

Como veréis me gusta bastante el lenguaje C, pero no consigo encontrar información y libros para programación C avanzado en español.

A lo máximo que he llegado con C es manejar ficheros y memorias,  y me gustaría a profundizar mucho más en C pero no se como.

Gracias, espero poder recibir ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines