elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: duda INTRODUCCION AL CRACKING CON OLLYDBG en: 14 Julio 2017, 18:35 pm

Gracias flamer me sirvió, ya que estamos tengo una pequeña duda.

Quiero saber si después de seguir la guía de la ingeniería inversa podría adentrarme en  libros como "Reversing : The Hacker's Guide to Reverse Engineering"

Parto de conocimiento nulo de ingenieria inversa y ando un poco desorientado en el tema.
2  Programación / Ingeniería Inversa / duda INTRODUCCION AL CRACKING CON OLLYDBG en: 13 Julio 2017, 01:32 am
Hola buenas,



Estoy siguiendo el tutorial de INTRODUCCION AL CRACKING CON OLLYDBG  pero me he quedado en la parte 39.

Porque no conozco la pass del archivo zip (http://ricardonarvaja/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/EN%20FORMATO%20DOC/39-INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20PARTE%2039%20(packers%20detectados%20como%20malware%20para%20practicar%20reversing%20no%20abrir%20sin%20conocimiento)%20pass%20a.zip)



No lo encuentro, alguien podría ayudarme para poder continuar.
Gracias

PD: En el link donde pone ricardonarvaja añadirle .info para que funcione
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / borrar terma en: 27 Junio 2017, 18:09 pm
borrar tema
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Pasar una aplicación de wifislax a ubuntu en: 27 Junio 2017, 00:34 am
Perdón ,no consigo entenderte ... al final necesito algún driver? o que archivo me tengo que leer.
https://github.com/0x90/wps-scripts/tree/master/goyscript
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Pasar una aplicación de wifislax a ubuntu en: 27 Junio 2017, 00:12 am
si te digo el error que aparece ya que he podido solventar ciertos errores del código cambiando el inicio del código de #!/bin/sh por #!/bin/bash, son relacionados con el driver de las tarjetas, de hecho al abrir el script carga goyscript pero salta error cuando quiere poner en modo monitor y la tarjeta de red desaparece por completo del sistema operativo (no aparece y tampoco en modo monitor), asi que me veo forzado a reiniciar el pc.

La cosa es, que driver tengo que instalar? no es suficiente el que lleva ubuntu?
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Pasar una aplicación de wifislax a ubuntu en: 27 Junio 2017, 00:02 am
Lo hice pero saltan un sinfín de errores
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Pasar una aplicación de wifislax a ubuntu en: 26 Junio 2017, 23:16 pm
Hola buenas, me gustaría saber como puedo pasar el goyscript de wifislax y hacerlo funcionar en ubuntu.

Gracias
8  Programación / Programación C/C++ / Re: necesito informacion en: 29 Diciembre 2016, 17:30 pm
es esta pagina ?

Código:
https://www.codeproject.com/

Si es esa no he encontrado C a secas.
9  Programación / Programación C/C++ / Re: necesito informacion en: 29 Diciembre 2016, 16:40 pm
Bueno después de un tiempo repasando conceptos de C  y buscando por google.
Encontré personas que dicen que la mejor manera de aprender un lenguaje de programación es leer códigos ajenos.

Pero no se donde sacar estos códigos y que sea de un nivel medio para empezar.

Las ganas para mi de aprender C son enormes  ;D.

Gracias
10  Programación / Scripting / Re: comando read en: 28 Diciembre 2016, 20:59 pm
Buala!   ;-)

no me esperaba que ese miserable espacio me causara este problema jajajaj -p

sobre el otro lo voy a probar ahora, estaba buscando yo tmb por google y encontra algo llamado empty-expect para automatizar scripts por bash y que hace funcionar cosas como estas XD
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines