elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / el sistema emite sonidos similares a descorchar una botella en: 16 Febrero 2012, 16:47 pm
HOLA AMIGOS !!!. Recurro a Uds. debido a una serie de extraños sonidos que percibo desde hace unos momentos en mi pc. Para intentar ilustraros un poco mas dire que son similares al que produce el descorchado de una botella. se trata de un virus??
2  Informática / Software / Re: Recuperacion de datos del disco duro en: 4 Febrero 2012, 04:01 am
Te pasó exactamente lo mismo que a mí ¡¡ EL MISMO DIA !!!. Hasta ahora he intentado por todos los medios recuperar la enorme cantidad de archivos que tenia en mi disco auxiliar (500 GB en un USB!!!). No sólo eso, un 2do disco y el principal, también. En mi caso cambiaron de ubicacion y de nombre (no se por que). Lo cierto es que al igual que en tu caso, los programas empleados me arrojan un archivo. dat o de otra extension pero de recuperar, nada. Salvo que adquiera la licencia y bueno en ese caso sí. En caso que no encuentre la solución, no me queda otra que recurrir a este metodo porque es mucho lo perdido y no tengo opciones. Recupero o pierdo todo mi trabajo de los ultimso 3 años. Si encontras la solución, por favor chiflame. Yo, a la recíproca. Saludos y suerte !!! Ricardo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines