elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Me roban internet, tengo sus ips y macs, que hago? en: 20 Agosto 2012, 20:42 pm
Muy buen tip, ahora lo pruebo, se puede entrar a sus archivos con algo como esto?
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con conectarse a otra pc por red en: 20 Agosto 2012, 20:34 pm
Ya lo protegí y todo bien, no entra a menos que cambie a la vieja contraseña y desoculte el ssid.

Trate de usar telnet pero no pude, el puerto no lo tiene abierto, mi modem si asi que es su pc, si alguien tiene una idea, se los agradecería.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda con conectarse a otra pc por red en: 19 Agosto 2012, 19:09 pm
Hola, este es mi primer post aunque estoy seguro que ya estaba registrado con este nickname a elhacker.net PERO BUENO.....

Mi problema es el siguiente, hace unos meses un vecino se conecto a mi internet infinitum [INFINITUM3969]
2701HG-T Gateway
• Programa:  5.29.51
• Contraseña:  Establecida
(Aun no tenia la contraseña modificada) yo trate de averiguar mi propia contraseña y no pude asi que me resulto extraño y solo la cambie por otra, estuve de vacaciones y el dia de ayer me di cuenta de que se conectaba una nueva PC

Inactivo
Usuario-PC
Tipo de conexión:   Conexión inalámbrica (802.11)
Dirección IP:   192.168.1.72
Asignación de dirección IP:   DHCP
Tipo de dirección IP:   Privada (NAT)
Dirección de hardware:   00:26:*********

Entonces procedí a cambiar algunas cosas de mi módem que en el foro recomendaban y oculte el nombre de la red, cambie la contraseña a WPA2 y todo bien, no a vuelto a conectarse.

Pero me surgió una gran idea, siendo yo el que controla el modem, puedo entrar a su computadora? Yo puedo abrir todos los puertos que quiera(en la red) y tambien se la IP como pueden ver. Entonces; Se puede? Lo que quiero es entrar a su computadora sin tener acceso físico a ella. Gracias de antemano :)
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo convertirse en un hacker ético en: 19 Agosto 2012, 07:07 am
Me gusta la idea de hacker ético pero creo que ninguno a sido ético siempre y lo digo por experiencia
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines