elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problemas wpa windows en: 15 Septiembre 2012, 21:12 pm
Gracias, aver si lo recuerdas, yo he probado a quitalos sigmos && y si me la encuentra, he cambiado la clave de mi router que era marianowaka13&& y he puesto marianowaka solamente y ahora si me la encuentra el aircrack. Seran los signos &&, no se pero es raro no? gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problemas wpa windows en: 15 Septiembre 2012, 17:29 pm
Hola DeciBel gracias por contestar, a ver si puedes ayudarme, porque esto me tiene mosqueado, el Handshape lo saco con el Beini 1.2.3, arrancando en Linux desde un pendrive. Luego una vez que tengo guardado el Handshape, arranco con windows 7 normal, y abro la consola de Aircrack-ng-1.1-win, en esta consola pongo el Handshape y el diccionario en modo de texto, archivo .txt pero cuando termina aircrack me dice que la clave no está en el diccionario, cuando si está porque la he metido yo. Gracias
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Problemas wpa windows en: 14 Septiembre 2012, 17:56 pm
Hola soy nuevo en el foro, tengo un problema, estoy intentando sacar la clave de mi router, para probar aircrack con windows, le he puesto una clave wpa 2 psk. Primero he sacado el HANDSHAKE, arrancando en linux con Beini, hasta aquí bien. El problema es que luego cuando arranco Aircrack con Windows, me pasa el diccionario y me dice que la clave no está en el diccionario, cuando yo he metido mi clave en este diccionario, en concreto la clave es marianowaka13&&. Haber si alguien me explica donde está el problema. Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines