elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Ruta de archivo seleccionado en menú contextual en: 29 Diciembre 2020, 16:30 pm
Que tal buen día a todos

Les comento mi duda, tengo un bat para renombrar archivos pdf con el nombre de la carpeta que lo contiene, me funciona cuando existe solo un pdf en la carpeta, el problema es cuando existen 2 o mas en la misma, solo un archivo especifico es el que debe tener ese nombre, si utilizo ese bat me agarra el primer archivo que encuentra por lo que no me funciona, el bat lo tengo anclado al menú contextual por lo que me serviría saber que código puedo utilizar para copiar la ruta del archivo que tengo seleccionado y poder correr el bat a partir de ese archivo.

Esto es lo que utilizo por el momento, ya tengo varios bats que me ayudan en ciertas actividades, espero poder juntar todo algún día y automatizar todo el proceso que manejo, pero paso a paso


Código
  1. @echo off
  2. for %%* in (*.pdf) do set CurrDirName=%%~nx*
  3. xcopy "%CurrDirName%" "copia.pdf"
  4. for %%* in (.) do set CurrDirName=%%~nx*
  5. echo %CurrDirName%
  6. REN "copia.pdf" "%CurrDirName%.pdf"
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines