elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Router d-link di-524 modo puente/repetidor en: 16 Junio 2013, 18:07 pm
Buenas,

Tengo un problemilla y espero que me lo podáis solucionar.

Tengo una conexión de red bastante mala, y tengo un router d-link di524 sin usar, me gustaría poder usarlo como "repetidor", es decir, coger wifi con el y poder tener una red wifi mas extendida.

La idea es que el internet solo llega por wifi y quiero ampliar la ona donde llega, tengo para eso el router antes mencionado y tambien un conceptronic c54brs4a

Si alguno tiene alguna idea de si puede funcionar con alguno y como se hace. Aparte si esto no vale y se puede comprar algún dispositivo no muy caro seria una gozada.

Un saludo!!
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [Wifiway] No detecta de que estación es cada cliente. en: 29 Abril 2013, 23:34 pm
Buenas amigos,

Os cuento mi problema... tengo una tarjeta de red externa de marca zyxel o xyzel que funciona por usb.
Uso el wifiway para probar a sacar mi red, es wpa2, he probado a escanear las redes que detecta mi dispositivo y me saca un par de redes entre ellas la que me interesa y en clientes me saca unos cuantos y en el campo de la izq pone not detected o algo por el estilo.

A la hora de elegir el cliente para dirigir el ataque no me dice que hay ningun cliente para esa red aunque se con seguridad que si lo hay solo que no lo asocia a la red.

Me gustaría saber porque no me salen los clientes de qeu router son. Aparte también me gustaría preguntar que aparte del reaver(que no me vale porque mi router no tiene esa opcion) que metodos puedo usar aparte de bruteforce.

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines