elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Aumentar RAM en: 15 Agosto 2017, 16:34 pm
Buenas, resulta que justo ahora que estoy estudiando para los examenes, se me ha quemado la placa base de mi portatil, y lo necesito para estudiar si o si (estudio informatica) así que me he puesto a buscar portatiles al momento, me gustaría aprovechar todo lo que pueda del anterior (HDD, SSD y RAM), pero mi duda es que no sé exactamente si puedo ampliar al ram

https://www.pccomponentes.com/hp-250-w4n17ea-intel-core-i5-6200u-4gb-500gb-156

este es el que he visto, más que nada por el procesador y la pantalla, ya que la RAM se la ampliaría (si se puede) y el hdd lo pondria los dos mios, me gustaría saber si puedo ampliar la ram de este portatil y ponerle 4gb más de mi anterior

Muchas gracias de antemano, cualquier cosa me es de gran ayuda :D

2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error en la instalacion de kali, ayuda!! en: 30 Enero 2017, 22:00 pm
Buenas, he decidido instalar Kali linux en una partición de mi disco duro, por lo que he bajado al chino y he comprado un DVD (según me he estado informando no se puede instalar de otra forma que no sea con un cd)

A la hora de instalarlo, he accedido a la BIOS y he puesto de modo de arranque el dvd, pero cuando he iniciado, me ha saltado el siguiente error:

"atapi cd rom has been blocked by the current security policy"

Según he estado leyendo por ahí, eso se debe a w8 y que mi portatil es Acer, por lo que he arrancado desactivando la opcion "Secure Boot" poniendo una contraseña, ya que sino no me deja.

Y ahora ya no me salta el error, pero cuando inicio desde el DVD, se queda en la pantalla de carga de Acer y no hace nada.

¿Alguien sabe a que se puede deber esto?
He pensado que no he montado bien la imagen en el cd, pero eso no tiene mucha perdida, click derecho grabar en disco.. así que no sé que puede estar fallando.

Gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar!
3  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda para empezar en: 6 Julio 2015, 04:30 am
Antes de nada buenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudarais, soy estudiante de ing. informática pero la verdad es que en la carrera por ahora no se ve mucho el tema de seguridad informática, me gustaría saber si me podéis recomendar algún libro, blog o algo para poder empezar en este mundillo.

Un saludo y gracias de antemano :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines