elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / [duda NOOB] ¿Se podría blockear la pantalla del PC con un programa? en: 30 Noviembre 2011, 16:37 pm
Hola, ante todo gracias por leerme.Y Pedir disculpas si me he equivocado de sitio donde postear.

Bien, aquí mi pregunta/duda:
 ¿Se podría blockear la pantalla del PC con un programa?

Instalas el programa, lo configuras y PUM. El pc se te bloquea X tiempo(1h por ejemplo), no puedes utilizar administrador de tareas y si reinicias que salga la pantalla durante X tiempo que queda.

Cuando se acaba el tiempo todo vuelve a la normalidad.

¿Se podría hacer?

Lo que busco no es para hacer daño a nadie, ni reventar, PC de nadie. Es una idea que se me a ocurrido que me gustaría utilizar.


Gracias!!
2  Programación / Desarrollo Web / Web con vídeos restringidos por nivel y con sistema de venta de camisetas. en: 16 Noviembre 2011, 17:28 pm
Hola, soy nuevo en el foro y nuevo en esto del diseño web. Mi única experiencia es en Diseño Gráfico, y las únicas web que he tenido han sido del estilo ya hechas online o Wordpress.

Estoy muy liado porque estoy enamorado de una idea para hacer mi pagina web, quitando de lado que tenga éxito o no, que eso me da igual.

La web que sueño es una web donde publicar mi vídeos haciendo camisetas con el siguiente sistema:

Un usuario no registrado solo puede ver un corto trailer de como se hace x cosa (0:20seg)
Un usuario registrado puede ver 2 - 4 minutos del vídeo real
Un usuario Vip que paga la cuota mensual 2e. podría ver todos los vídeos subidos.
Aparte también me gustaría incorporar un sistema en los que entren en la web y paguen la cuota mensual puedan también vender sus diseños en la web.

Se que estaréis flipando, incluso algunos estaréis cansados de estas preguntas, pero ¿Como empiezo?

Muchos me mandareis a HTML, otros me diréis que no corra tanto, pero soy muy caprichoso y si no puedo desarrollar una idea la acabo abandonando y esta me gusta mucho.

¿Como podría empezar sin irme mucho por las ramas y centrándome en mi web?

Siento la molestia, pero si he llegado asta aquí para preguntar esto es que no encuentro nada y si encuentro algo nose como tomarlo.

Se que necesitare PHP, Mysql y algún sistema Oscommerce. Pero me gustaría ir poco a poco pero sin desviarme.

¿Consejos?


Gracias por leerme.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines