elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Recuperar contraseña de Windows 10 en: 28 Septiembre 2016, 00:17 am
Hola gente les comento de un día para el otro quiero entrar a mi Windows 10 y no le deja.  Me dice que el pin no es el correcto y la contraseña tampoco.  Le cambio la contraseña a mi cuenta de Hotmail y nada.  Ahí me doy cuenta que no use el mismo mal para esa Pc así que estoy perdido.  Vi unos videos donde entran mediante CMD y con el comando net user USUARIO * te pude el cambio de contraseña.  En todos los videos funciona pero no la mía me dice que no tiene permisos para hacerlo.
Tienen alguna otra idea?
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Servidor web escrito en C en: 6 Septiembre 2016, 18:53 pm
Me pasa algo gracioso.  Lo quiero volver a compilar y compila pero no funciona.  Pasaron varios años y antes funcionaba pero ahora no.  Alguno lo puede revisar?
3  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Problemas con GCC en mac en: 28 Agosto 2012, 23:18 pm
el archivo .profile lo ubique en mi HOME y no pasa nada. me sigue apareciendo esto cuando hago el echo

Pepe:~ usuario$ echo $PATH
/usr/bin:/bin:/usr/sbin:/sbin:/usr/local/bin:/usr/X11/bin:/usr/local/go/bin
Pepe:~ usuario$

no se me ocurre nada  :huh:
4  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Problemas con GCC en mac en: 24 Agosto 2012, 21:11 pm
Citar
si ya lo tienes instalado lo unico que te haria falta es añadir ese directorio a la variable PATH del sistema. por si acaso, comprueba primero q no lo tienes. abre terminal y escribe:
Código
echo $PATH
si en los resultados que te salen no tienes la carpeta /Developers/usr/bin entonces haz lo siguiente:

1. dirigite en la terminal a tu carpeta de usuario
2. Edita o crea el archivo profile:
Código
nano .profile
3. inserta la siguiente linea:
Código
export PATH=/Developers/usr/bin:$PATH
4. guarda el archivo y cierra la terminal. a partir de la siguiente que abras ya deberia hacerse efectivo el cambio, y deberias poder compilar desde la terminal. si esto no te funciona, prueba a reinstalar el xcode con el cd de instalacion (ya que diria que el solo deberia modificarte la variable PATH...).

En que directorio guardo el archivo .profile? por que lo guarde en Usuario y no pasa nada, o sea no me aparece /Developers/usr/bin cuando hago el echo
5  Sistemas Operativos / Mac OS X / Problemas con GCC en mac en: 1 Agosto 2012, 20:11 pm
Hola amigos, les tengo una nueva consulta. Yo suelo usar el Gcc del mac por medio del terminal para compilar programas en C, El problema es que el otro dia quice compilar y no podia. Ponia Gcc en el terminal y me decia que no existe el archivo.
Lo busco en la carpeta /usr/bin y no esta pero si esta en la carpeta Developers/usr/bin pero no funciona.
Ultimamente actualice El Snow Leopard a Lion. Puede ser ese el problema? Hay alguna manera de reinstalar el Gcc?
6  Programación / Programación General / Re: Lenguaje Go desarrollado por Google en: 23 Junio 2012, 21:59 pm
Si e bajado varios ejercicion y codigos pero se me complica compilar. Pr ej, tengo una archivo Makefile y me tira errores
yo uso una mac y creo que el tema son las variables de PATH por que no encuentras las rutas
Otra, Que es Make.inc y Maque.pkg? son del compilador GCC o del entorno Go?
el makefile tiene eso y no las encuentra cuando compila
7  Programación / Programación General / Lenguaje Go desarrollado por Google en: 20 Junio 2012, 21:48 pm
Hola gente, Me gustaria saber si alguien esta desarrollando cosas en Go o si conocen algun foro donde pueda ver codigo de ejercicios algo para practicar ya que parece interesante, si es en español mejor.
Les mando un saludo.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar XP Lite en un pentium III en: 12 Febrero 2011, 22:32 pm
Si probé varias veces formatearlo. Lo tengo en FAT32 y me tira error. Pero cuando lo pongo en otra pc lo reconoce bien y veo los archivos copiados
9  Sistemas Operativos / Windows / Instalar XP Lite en un pentium III en: 12 Febrero 2011, 21:47 pm
Hola Vengo con un problemita. Quiero instalar Win XP lite en una pentium III de 350MHz y 750Mb de ram. El mother es un IBM. y el HD es de 30GB
El tema es q no me arranca desde CD y el bios no tiene la opcion de arranque desde CD o por lo menos no la encontre.
Intente empezar la instalacion con otra compu y cuando reinicia saco el disco y lo pongo en la P III pero no pasa nada se queda en negro. Tambien intente copiar los archivos de instalacion del disco de Windows en el disco duro pero tampoco, me tira error de disco.
Si alguien se le ocurre como puedo hacer le agradezco la ayuda.
10  Seguridad Informática / WarZone / Re: Cuestión '‭‬javascriptística' en Hack-Web_SERIAL en: 10 Diciembre 2009, 09:41 am
Jajajaja. No se si la clave que puse sirve para todos pero hay que leer un poco el codigo. y te va a dar parametros para la clave que pongas. Igual yo solo use los primeros parametros y luego gracias a uno que dijo "tanta matematica para esto??" la saque al toque.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines