elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Descarga legal de MACOS desde la web de Apple en: 8 Febrero 2023, 13:37 pm
Hola y gracias por tu respueta.

Hasta esta página ya había llegado y sólo funciona (creo) abriendo la AppStore o la URL en un navegador desde un sistema operativo MACOS. En todo caso el formato que descarga es un instalador de Apple.


Gracias por los enlaces de descarga, pero es precisamente lo que quería evitar, descargar desde fuentes que no conozco; por eso intento encontrar un enlace de descarga desde la web de Apple que me descarge la imagen en formato .ISO, pero debe estar muy escondida (si es que existe).
2  Informática / Software / Descarga legal de MACOS desde la web de Apple en: 8 Febrero 2023, 12:06 pm
Hola,

Vuelvo por aquí después de bastante con una duda que no consigo resolver... Me suena que Apple puso a disposición del público general la descarga gratuita de sus sistemas operativos. Llevo un buen rato buscando y no encuentro la manera de descargar MAC OS Catalina o GIG SUR en formato ISO desde su web.

No estoy pidiendo enlaces de descarga desde otros sitios, sólo si me podéis confirmar que desde la web de Apple se puede descargar lo que digo. Ya un enlace sería la bomba, pero bueno...

A ver si me podéis sacar de dudas y muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines