elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Me cambie de habitación en la planta baja de mi casa y ahora el internet en mi pc me va lento. en: 2 Septiembre 2022, 08:57 am
Así como lo leen. Para mi esto no tiene sentido alguno, el internet ya sea conectado por cable ethernet o por wifi me va super lento en mi pc desde que me cambie a una habitación de la planta baja de mi casa.

Esto tiene alguna explicación? Alguna idea que tengan del por que la posible causa de este problema?
2  Foros Generales / Foro Libre / La enfermedad del "MAR ROJO" busco informacion en: 6 Marzo 2020, 18:22 pm
Hola que tal buenas tardes a todos como dice en el TITULO busco información sobre
"La Enfermedad Del Mar Rojo" si tienen información como documentos o alguna pagina que hable sobre eso se los agradecería.

Busco sobre ese Tema porque esta censurado no se porque pero no aparece
aparecen otras cosas como la enfermedad del mal rojo nada que ver...

Pero bueno Gracias por tomarse el tiempo de leer esto.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Como hacer una prueba FTP a una pagina web? en: 6 Septiembre 2019, 01:40 am
Hola un saludo a todos.

Quiero saber como hacer una prueba FTP  a una pagina web de prueba.
Estoy leyendo un curso de informatica, sobre la identificacion de un sistema y de como hackearlo,
como primer paso me pide hacer ping a la pagina para saber si esta activa o no, despues sigue explicando, pero ellos dan una pagina que solo esta abierta a los estudiantes que pagan ese curso, obviamente la guia la consegui gratuita y dice que tambien se pueden conseguir paginas que, permiten el acceso para hacer pruebas FTP ya busque y no encuentro, quizas no estoy buscando bien,saben de alguna pagina que permita hacer todo eso? tambien encontre algo de crear mi propio servidor FTP de pruebas. que deberia hacer?

Espero su ayuda, o explicarme otra manera de hacerlo.

Gracias por leer y tomarte tu tiempo...
4  Foros Generales / Dudas Generales / Como solucionar errores de software y como encontrar los codigos de error. en: 28 Febrero 2019, 03:32 am
Hola buenas tarde a todos lo que quiero saber es eso como encontrar errores de software, les explico siempre tengo errores al descargar kali linux en Virtual Box dentro en la imagen medan errores tipo, no se pueden eliminar carpetas y dice que es porque no soy usuario root y si lo soy no medeja mover archivos de una carpeta a otra, solo medeja hacer todo eso con los comandos tambien con Virtual Box no me deja instalar otro sistema operativo me sale el error y veo videos e informacion lo soluciono y sale otro problema, es decir supongo que les pasa hay cosas que tenemos que solucionar, pero tienen algun metodo para hacerlo bien sin decesperarse? Gracias por leer espero tu respuesta y perdonen si hay faltas de Ortografia y esas cosas una disculpa.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Virtual Box no me deja instalar kali linux en: 4 Enero 2019, 23:27 pm
Hola nesecito de su ayuda hace tiempo tenia kali linux en mi pc windos 8.1
la formatie porque tuve un problema en fin, instale de nuevo virtual box y descargue la imagen de kali linux pero no me deja instalarlo me da el siguiente error.


Fallo al abrir el archivo de imagen de disco C:\Users\anonimo\Desktop\Kali\setup.exe.

Could not get the storage format of the medium 'C:\Users\anonimo\Desktop\Kali\setup.exe' (VERR_NOT_SUPPORTED).

Result Code: VBOX_E_IPRT_ERROR (0x80BB0005)
Componente: MediumWrap
Interfaz: IMedium {ad47ad09-787b-44ab-b343-a082a3f2dfb1}
Receptor: IVirtualBox {d0a0163f-e254-4e5b-a1f2-011cf991c38d}
Receptor RC: VBOX_E_OBJECT_NOT_FOUND (0x80BB0001)

esta es la captura de pantalla con el error.

http://i67.tinypic.com/6xpvk3.png


saben como solucionarlo? me ayudarias mucho gracias por leer...

6  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Cúales son los navegadores más seguros para navegar con privacidad? en: 27 Diciembre 2018, 18:02 pm
Hola buenas a todos. ¿Me podrian decir cúal es el navegador más seguro para ustedes?
7  Seguridad Informática / Seguridad / Busco una red VPN que sea segura. en: 24 Agosto 2018, 17:42 pm
Hola buenas a todos quiero saber si saben se alguna red vpn que sea segura he visto en la web que hay muchas que te roban la información para venderla a empresas.

Por favor solo es eso si conocen alguna que sea segura escribanlo en los comentarios se los agradeceria mucho gracias por tomarse el tiempo de leer esto.
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Es recoendable rootear un celular? en: 3 Agosto 2018, 01:01 am
Hola buenas tardes a todos queria saber su opinio sobre si es recomendable rootear un celular, busque informacion sobre las ventajas y desventajas de rootearlo, lo que yo quiero es instalar kali linux en mi telefono, por eso quiero rooterlo bueno tambien para mas cosas que lei que se pueden hacer, por eso quiero saber su opinion y si ustedes lo tienen o no si me lo recomiendan.

Disculpen si tengo mala ortografia, estoy tratando de mejorarla.


Gracias por leer esto espero tu respuesta.


Buenos Dias,Tarde,Noche,Madrugada.
9  Seguridad Informática / Hacking / MetasPloitable2 solucionar el error -bash denied access en: 16 Mayo 2018, 20:06 pm
Intento guardar los iguente (agentAddress udp:[direcion ip]:161 en nano /etc/snmp/snmpd.conf  al final en la opcion de snmp. Pero al intentar guardalo no me deja me dice denied access.

Cuando pongo solo etc/snmp/snmpd.conf en la pantalla de comando me da el mismo error pero me aparece esto de -bash denied access.


Gracias por Leer.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Por que no me funciona el comando netstat en kali linux? en: 16 Mayo 2018, 03:56 am
Hola un saludo si estas leyendo esto. Es esa simple pregunta amigo/a al poner el comando netstat me aparece el siguiente error.   



root@Line:~# netstat
bash: netstat: command not found


Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines