elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar Bugtraq2 en: 19 Diciembre 2013, 18:13 pm
Gente como va. Les queria consultar por un problema que vengo teniendo, y es que cuando queiro instalar Bugtraq junto a Win no se en que particion instalar. Es decir, durante la intalacion de Bug me da una sola opcion como particion, al elegirla, me dice que tenga cuidado por que se va a borrar TODO. Tengo 3 particiones en el disco. Solo una puedo usar para instalar Bugtraq. Pero no tengo ni idea como seguir desde ahi. Si me pudieran dar una mano les agradeceria muchisimo. Saludos.
2  Comunicaciones / Redes / Uso de los HOIC/LOIC -Cómo evito que se me encuentre- en: 5 Julio 2012, 04:29 am
Buenas noches, mi pregunta es como me hago irrastreable como para poder largarme a hacer un Ddos. Programas para cambiar mi IP? Algún servidor proxy tengo que usar? Por que tengo entendido que el Tor no sirve. Si alguien me puede dar una mano se los agradecería. Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines