elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial enviar e-mails anonimos en: 13 Julio 2005, 16:48 pm
son goku, sigo los pasos al pie de la letra y sigue pasando lo mismo, ya desactive el firewall de windows e inclusive le di permiso a la cuenta desde el smtp server, y nada, me sigue apareciendo eso, que puede ser? tendria que probar con otro administrador de mails que no sea el outlook?alguna idea? ???
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial enviar e-mails anonimos en: 12 Julio 2005, 01:12 am
las cuentas existen y no estan saturadas
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial enviar e-mails anonimos en: 12 Julio 2005, 01:10 am
nop, no hay caso, sigue saliendo el mismo cartel, ya probe con una cuenta mia de gmail, yahoo y otra de hotmail y no hay caso, siguensaliendo lo mismo, alguna idea? tambien trate mandarlo desde tu web y tampoco... que puede ser? no necesito el smtp de yahoo o el de hotmail? si es asi cual es? porque no le encuentro la vuelta... gracias
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial enviar e-mails anonimos en: 5 Julio 2005, 18:44 pm
muy bueno el tutoria songoku... pero no lo pude hacer andar.. probe con direcciones de hotmail, yahoo.com.ar y de gmail y nada.. para todo me aparece un cartel en el outlook express que dice "Error desconocido. Asunto 'como estas?', Cuenta: 'Alejo', Servidor: 'localhost', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 Invalid recipient: letimadeira@yahoo.com.ar', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC69"
y de eso no salgo... deshabilite el firewall de win xp, pero nada... el programita esta abierto (local smtp relay sever), incluso me baje otras versiones y pasa lo mismo... en el smtp puse localhost.. tambien probre con el ubi y nada.. que puede ser... por favor ayudame... eres mi unica esperanza (no recuerdo de donde lo robe)...
pd: si sirve de algo la cuenta es de yahoo.com.ar
Gracias loco
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines