elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking / Idea,creo que es factible... en: 19 Enero 2012, 12:32 pm
Hola peña,os voy a comentar otra de mis "ideas constructivas",no es que quiera intentarlo,por ahora desde luego paso,vereis,llevo en un gimnasio un par de añitos y en estos 2 años me he fijado siempre en los pc´s de "secretaria" hay 2,quizas 3,en la zona de pesas hay 2 pc´s mas,la cuota es mensual y por lo que me he enterado,visto y deducido,tienen una aplicacion que les lleva la contabilidad digamos... (como en casi cualquier "tienda" claro),esos pc´s tienen XP no se que service pack llevaran... pero imaginemos que son vulnerables,a los pc´s de secretaria no tengo acceso fisico por supuesto,pero hay 2 en la sala de pesas,si hiciera un barrido de ips desde hay y me diera todos los pc´s del gimnasio (aunque tambien tiene wifi y desde fuera podria hacer algo,pero claro mejor desde dentro...) desde mi casa podria penetrar el pc de secretaria y activar uno,dos o varios meses pagados por mi?? Pero tengo que estudiar mas jejee solo querria saber si es factible,si tan inseguras son "nuestras" redes...

Luego esta el problema de que cuando hagan la contabilidad del dinero a fin de mes o cuando sea,va a faltar el pago de una persona,ya que si entran al gim 1000 personas por ejemplo y han pagado 999 esa persona que falta que pasa,donde esta?... Pensaran que puede ser una trabajadora que coje el dinero por ejemplo,pero bueno eso ya es otra cosa,mas que nada es que se me ocurrio esta idea y querria saber sus opiniones...

Perdon por el tocho,Saludos  :)
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wifiway 3.0 en V;ware 8.0 sobre Windows 7 en: 8 Enero 2012, 19:43 pm
Buenas,tengo una rt3070 y he instalado en Windows 7 VMware y en VM Wifiway 3.0,pongo modo bridge en conexion,inicio Wifiway 3.0 y no hay conexion,activo el dhcp sobre eth0 y puedo navegar pero en airoscript nuevo no me detecta la tarjeta,introduzo eth0 pero pone que no es valida... pero tengo internet en ambos pc`s,alguna ayuda?? Gracias de antemano 
13  Seguridad Informática / Hacking / Una ayuda por favor? (Dsniff) Es simple... en: 27 Diciembre 2011, 15:16 pm
Buenas,instale desde Centro de software Dsniff pero al iniciar me daba un error,lo instale desde consola y parece que ya no,pero ahora al poner:

Dsniff wlan0

Me sale este error: dsniff: nids_init: Libnids not initialized he buscado en google pero parece que todo esta en ingles,un ayuda? Gracias :)
14  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Alguien me dice donde estan los Wargames? en: 22 Diciembre 2011, 14:58 pm
Buenas,vi el link por el foro y me registre y empeze con el primero,pero he perdido el link y no se donde esrtaba... me lo poneis? Gracias  :)
15  Seguridad Informática / Hacking / Cain y abel (passwords) en: 12 Diciembre 2011, 16:22 pm
Muy buenas a todos,siento repetir de nuevo algo que seguramente este mas que dicho,espero que me ayudeis  :)

Instale hace poco Cain y abel de la pag oficial,quito firewall y Nod32 para que se ejecute bien,me conecto a una red de mi bloque (lo hago por que me gusta simplemente),inicio la tarjeta de red,selecciono un pc:

http://imageshack.us/f/714/cainwx.png/

Si selecciono el router,que podria analizar los datos que pasan por el y por mi? ya que lo mio lo veo perfectamente de todas maneras,y si cojo uno que no sea el router,solo vere lo suyo? aveces pone... 20minutos.es,solo se ve eso ¿?

Me meto a tuenti desde firefox o IE 8.0 pero desde ninguno se ve ni mi pass ni mi contraseña,se ven digitos y palabras pero nada (si hacen falta los pongo),con elhacker tambien he probado con IE8 y Firefox 8.0.1 y nada,he probado tambien con otra y nada,solo me dio la clave y user perfectos en esta www.theotherside.net (en español claro,por no hacer spam) lo que lo impide,que sera la proteccion del navegador o la proteccion de la pagina?,supongo que lo ultimo.

Una ultima cosa mas,si selecciono un pc,es asi no?

http://imageshack.us/f/64/cain2r.png/

Ahora voy a APR y hago click en la pantallita superior,se ilumina el +,le doy y añado un pc,le doy al icono amarillo redondo y me salta Couldn`t bind ftps acceptor socket,que puede ser? de todas maneras,el icono se queda pulsado,y el pc que selecciono pone poisoning,luego voy a passwords pero todo lo que sale hay es de mi pc ¿? Copmo puedo saber lo del otro pc?

Muchas gracias :)

Perdon se me olvidaba,la pagina que si me da user y pass en IE8 o Firefox 8 en la zona AuthType pone BASIC (FORM POST) las que no me da contraseña ni user,me pone: BASIC (FORM GET) pero en la zona del password pone:logout&logouthash=UNMONTONDENUMEROS

OTRO DATO MAS: Pruebo con elhacker en Firefox,me sale BASIC (FORM GET) y no me da nada,hago lo mismo en IE8 y pone BASIC (FORM POST) Me da mi user perfecto pero el pass con asteriscos  :huh:

Alguna idea por favor?

Saludos.
16  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Play Station 3 Blue ray en: 28 Noviembre 2011, 13:49 pm
Buenas,querria saber,si es posible,como se podria buscar un bug o exploit en un lector Blue ray de ps3 para cargar copias de seguridad de blue rays grabados (juegos),esto es un sueño o se podria intentar? xD Gracias por su ayuda
17  Seguridad Informática / Hacking / Como descubrir IP en un envio de archivo (Msn version 2011) en: 17 Octubre 2011, 18:14 pm
Buenas a todos,como puedo averiguar la ip de un amigo con el que hablo por msn? Yo tengo la version 2011,el no estoy seguro si la anterior o la 2011,si le envio un archivo,cierro todas mis ventanas de internet y hago un netstat -a (linux) puedo ver la ip (la suya) a la que mando ese archivo?? Gracias a todos  :) :)
18  Seguridad Informática / Hacking / dsniff: Lintening on wlan0,pero no sale nada. en: 5 Octubre 2011, 02:08 am
Muy buenas,tengo ubuntu 11.04,instale apt-get install dsniff ,voy a terminal y pongo: sudo dsniff -i wlan0 y me sale: dsniff: listening on wlan0 (quiero ver mi contraseña de msn) me meto en internet (wifi) y me meta donde me meta en la terminal no sale nada,alguna ayuda? ahorraos el sermon etico jaja lo digo por si alguno quiere decir algo,que se ahorre la escritura,solo quiero aprender,cuanto mas mejor  ;D Gracias y Saludos.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines