elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Clave Wpa mediante codigo PIN en: 9 Julio 2013, 18:45 pm
Buenas a tod@s, tenia una duda, me conecto a una red wpa mediante el pin, conecta correctamente, pero queria saber como podria averiguar la clave wpa mediante el pin, creo a ver leido que desde reaver se puede, es asi?

Un saludo y gracias.
2  Foros Generales / Foro Libre / Puedo pasar dinero de paypal a moneybrokers/neteller? en: 6 Julio 2012, 02:30 am
Buenas noches,tengo una duda con paypal haber si podeis hecharme una mano,tengo una cuenta de paypal verificada con dinero,como podria hacer con un amigo para poder pasar ese dinero de mi cuenta de paypal a otra cuenta mia de moneybrokers/neteller? ya que directamente creo que no puede hacerse, estaria muy agradecido por alguna idea,saludos!
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Buenas,me ayudais con un Windows Vista?? en: 2 Abril 2012, 14:26 pm
Hola,buenas a todos,estoy aqui intentando meterme en mi Windows Vista,le hago un scan con nmap:

nmap -sS -PN -sV -vv 192.168.1.100 y me da esto:

PORT      STATE SERVICE           VERSION
135/tcp   open  msrpc             Microsoft Windows RPC
139/tcp   open  netbios-ssn?
445/tcp   open  netbios-ssn
5357/tcp  open  unknown
10000/tcp open  snet-sensor-mgmt?

Nmap me dice que simplemente es un Windows,y pienso... voy a probar con el exploit ms08_067_netapi pero me da el siguiente error:

  • Started reverse handler on 192.168.1.136:4444
  • Automatically detecting the target...
  • Fingerprint: Windows Vista Home Basic - Service Pack 2 - lang:Unknown
  • We could not detect the language pack, defaulting to English
  • [-] Exploit exception: No matching target

    Podeis decirme algun exploit para Vista o si hago algo mal?? Muchas gracias.
4  Seguridad Informática / Hacking / Intrusion metasploit en Windows XP SP3,como puedo borrar los logs? en: 2 Abril 2012, 00:00 am
Buenas,estoy aqui metiendome en mi Vm,es un Windows XP sp3,habilito las carpetas compartidas y obtengo la shell con el xploit 445,ahora querria saber como desde XP puedo mirar los logs y averiguar como obtener mis propias huellas XD,en el XP no tengo antivirus,como podria mirarlo sin antivirus? y si tuviese Nod32? gracias,Saludos.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Aplicacion para cifrar conexion,Ashell 0.3 en: 14 Marzo 2012, 14:15 pm
Muy buenas,os dejo esta herramienta que me ha pasado un amigo,como ha salido hace poco quizas no la conozcais,es de @Nighterman,haber si algun entendido sabe algo sobre este programita o lo prueba,por que lo que es yo,no se ni como empezar jajajaja http://www.mediafire.com/?ct76vtwa23c9863

Saludos.

6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Con 6Gb de ram,32 o 64 bits? en: 14 Febrero 2012, 02:21 am
Buenas,pues queria hacer una pregunta,tengo un dual core a 3´0,nvidia gt 9600 y 2gb de ram y le voy a poner 2 de 2gb,siempre instale Ubuntu y Windows de 32bits,ahora sera mejor 64?

Saludos
7  Seguridad Informática / Seguridad / LV0 Assault 1.2 PS3 (NUEVA ACT. 1.2) en: 3 Febrero 2012, 13:02 pm
Que es:

Lv0 assault es una aplicación que utiliza el contenido de cualquier tipo de fichero para buscar claves criptográficas validas para descifrar ficheros cifrados con las claves de metldr* o lv0*.

Que hace:

El funcionamiento de este programa no se basa en el uso de las técnicas de "fuerza bruta", simplemente se limita a ir probando con todas las posibles claves de 32 bytes que se pueden encontrar dentro de un fichero.

Que podemos conseguir:

Si por una casualidad apareciera la llave de lv0 en teoría se podría descifrar el fichero lv0 contenido en las actualizaciones y que en versiones superiores a 3.56 contien los cargadores que a su vez contienen las tan ansiadas llaves.

Notas:

Si buscamos encontrar la llave delv0 lo ideal es utilizar ficheros los más densos a nivel de dato que sea posible, estos ficheros son los que están comprimidos o cifrados . También es muy útil para encontrar llaves si se disponen de volcados de memoria procedentes de las LocalStore.
Hay que tener muy claro que es extremadamente difícil y poco probable que se consiga la llave de lv0 por este método, pero es mejor que estar sentado delante de la pantalla esperando a que el profeta baje del monte con la solución a vuestros problemas.

Cuantas mas personas busquen mejor [sonrisa]
Este programa es experimental y está basado en una utilidad más completa que usé hace tiempo para localizar y catalogar llaves.
Hay más explicaciones en el fichero “leeme” que acompaña al programa.

Saludos,el autor de la utilidad es CALANTRA

P.D: Preguntad lo que no entendais,por ahora la utilidad cuando escaneamos un archivo grande,se queda en no responde,pero sigue trabajando,el autor dice que esta trabajando en arreglarlo y que esta haciendo como una base de datos para que cada uno escaneemos una parte y no repetirnos


P.D 2: Pongo la nueva actualizacion 1.2: http://www.mediafire.com/?5c1tixldihmr4ms

Ya se puede usar un directorio completo, las instrucciones en el interior. Ademas incluye un directorio con un fichero para probar a buscar la metldrkey por si os hace ilusión.
Lo próximo utilizar los datos de la conexión para buscar llaves (Sniffeando la conexión).
También es probable que añada el método de fuerza bruta para poder montar algo con ordenadores en red, pero eso más adelante

NOTA del autor: En cuanto tenga tiempo añadiré la posibilidad de elegir un directorio para que lea de todos los ficheros que contien. Otra posibilidad es "sniffear" la conexion y utilizar los datos en tiempo real de la conexión, eso pa más adelante.


Explicacion del autor del programa:

cualquier fichero te puede dar la clave (Mp3,fotos,peliculas...) y sólo si se encuentra dentro de el : los ficheros contienen números no? y la clave es un número, pues que mejor sitio
para buscar.
Imaginar que la clave es el 42, pero no lo sabemos!!! lo que si sabemos es que es de longitud 2, también sabemos que restando de la clave la edad que tenía el presidente de $ony cuando perdió la virginidad nos da 8, y eso fue con 50 tacos ( nos dimos cuenta por la cara tan estirada que tiene (po ejemplo) jajaj y tu fichero está formado por : 3,6,8,9,1,4,2,3,8 , nosotros cogemos y hacemos un programa que coja 2 y 2 y 2 numeros de cada vez los reste contra 50 y si nos da 8 tenemos la clave que buscamos :
50-36 =4 nooo
50-68 = -18 no
50-89 = -39 no
50-91 = -41 noo
50-14 = 36 noo
50-42 = 8 Siiiiiii, hemos dado con la clave...

Ahora esto aplícalo a una escala inimaginablemente más grande y veras que es cuestion de suerte y tiempo que suene la flauta.... o no.

No pongo la pagina por que supongo que no se podra,si alguien la quiere que me la pida,no se si habra alguien por aqui que entienda de ps3 y tal pero bueno lo dejo aqui por si interesa  :)

Con los archivos comprimidos en RAR,es mas efectivo

Saludoos
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Escaneo de routers masivo ( barrio ) en: 31 Enero 2012, 16:58 pm
Buenas,lei hace ya bastante en esta pagina creo,un texto de como detectar todos los routers de un barrio y de un mismo ISP con la contraseña por defecto (lo del isp no estoy seguro) con algun programa,supongo que es nmap pero no estoy seguro,podriais ayudarme?

Edito: sorry por el mensaje,ya lo encontre,alguien sabria decirme si se pueden snifar todos los routers que te detecte? Gracias de antemano
9  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / 2869/tcp icslap en: 28 Enero 2012, 01:34 am
Buenas,alguien podria decirme si se puede ingresar a un pc a traves de este servicio? 2869/tcp open  icslap

Gracias,saludos.

EDITO: me da todo esto nmap,que podria hacer?

Starting Nmap 5.51 ( http://nmap.org ) at 2012-01-28 13:22 Hora estándar romance

Nmap scan report for 192.168.1.33

Host is up (0.038s latency).

Not shown: 999 filtered ports

PORT     STATE SERVICE VERSION

2869/tcp open  http    Microsoft HTTPAPI httpd 2.0 (SSDP/UPnP)

MAC Address: 00:24:2C:22:E7:D0 (Hon Hai Precision Ind. Co.)

Warning: OSScan results may be unreliable because we could not find at least 1 open and 1 closed port

Device type: general purpose

Running: Microsoft Windows 2008|7|Vista

OS details: Microsoft Windows Server 2008, Microsoft Windows Server 2008 Beta 3, Microsoft Windows 7 Professional, Microsoft Windows Vista SP0 or SP1, Server 2008 SP1, or Windows 7

Network Distance: 1 hop

Service Info: OS: Windows



TRACEROUTE

HOP RTT      ADDRESS

1   37.72 ms 192.168.1.33



OS and Service detection performed. Please report any incorrect results at http://nmap.org/submit/ .

Nmap done: 1 IP address (1 host up) scanned in 78.38 seconds

GRACIAS
10  Foros Generales / Foro Libre / Suplantacion de identidad? en: 25 Enero 2012, 12:46 pm
Muy buenas :D,vereis... en mi casa como que no esta la economia para tirar cohetes y hace poco se le quemo una pieza al microondas,el problema es que he encontrado esa pieza tan solo por 10 euros,pero en la pagina que la venden debes meter tus datos de empresa,para corroborar que tienes empresa claro  :huh: :huh: vamos que me dijeron que no me la vendian por no tener empresa,que pasa que si se arreglarlo no puedo ahorrarme el dinero de un tecnico no?   >:( >:(

Pues como dice el tirulo,podria hacerme pasar por alguna empresa para que me vendan la pieza?... seguro que se puede pero podriais darme ideas? Gracias a todos  :)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines