elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / clonixxxl dvdcrypter juegos protegidos en: 12 Febrero 2005, 05:31 am
perdonar dicen que con el clonixxxl  y el alcol120 se pueden grabar los jeugos protegidos         no se puede clonixxxl mas dvdv crypter   un saludo
2  Informática / Software / pasar de cd a dvd el pacifwariors porfavor que algien me eche una mano en: 23 Enero 2005, 01:27 am
quiero pasar de  cd a dvd con cual programa uso el dvdcrypter  que necesito me han dicho que hay que cambiar los cdscheks por los dvds cheks como un saludo
3  Informática / Software / starocean3 cambiar el idioma de ingles a español en: 21 Enero 2005, 06:01 am
hay algun parche para cambiar el idioma yo si que lo entiendo en ingles pero mi colega no sabe ingles un saludo :-[
4  Informática / Software / juegos protegidos en: 21 Enero 2005, 05:59 am
se puede usar el  clonixxxl  y desp[ues el dvd crypter  un saludo
5  Media / Juegos y Consolas / winnigleven7 internaciona con parche en: 21 Enero 2005, 05:37 am
lo tengo en cd y quiero meter lo en un dvd como o sabeis donde me lo puedo bajar en dvd con parche un saludo
6  Media / Juegos y Consolas / call of duti en: 21 Enero 2005, 05:35 am
lo he grabado con el dvdcrypter
y mi problema esque  en la segunda pantalla  lo de la bandera si te matan se queda la pantalla en negro
que te la tienes que pasar sin que te maten  ami colega le pasa en otra pantalla porque esque tiene algo raro y ya lo he grabado de 2 call of duti diferentes  grabado del original
el dvdcrypter es perfecto y mi grabadora pionera06 es lo mejor que hay un saludo
7  Media / Juegos y Consolas / pasar de cd original a dvd en: 21 Enero 2005, 00:04 am
pacificwariors 2 es un cd quiero meter lo en un dvd que progrmas necesito
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines