elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: solo para mentes elite en: 7 Noviembre 2007, 20:21 pm
esto es un FRAUDE, fui uno de los primeros o el primero en dar la respuesta, y me vienen con el cuento de que esta mal.. como si yo no jugara ajedrez, los movimientos que te dije que son para el mate SON:

Código:
1.Dg7+
2.Rh3
3.Th8++

pero como hay mas de una forma de dar mate me vienes con que esta mal... en fin NO SABES Y TAS RASPADO , osea no sabes proponer un problema de este tipo, lo mas probable es q hallas hecho copy & paste ..., salu2s

No seas tan soberbio. Además tu respuesta está mal. Tú no controlas al rey negro, tienes que tener en cuenta todas las posibles jugadas que el rey negro puede hacer.
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: solo para mentes elite en: 7 Noviembre 2007, 17:02 pm
He estado casi una hora y nada. Cuando tenga un poco más de tiempo me pongo otra vez a ello.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas compilando en: 2 Noviembre 2007, 23:27 pm
Vale, gracias, solucionado ^^ era una bobada ;D
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas compilando en: 2 Noviembre 2007, 22:16 pm
nadie sabe?...
5  Media / Multimedia / Re: Ver videos con licencia en: 2 Noviembre 2007, 14:23 pm
No sé como hacerlo pero no puede ser muy difícil
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas compilando en: 1 Noviembre 2007, 17:30 pm
Hola a todos, llevo un buen rato intentando compilar unas librerías pero siempre me encuentro con el mismo problema al hacer "make" y es que "se sale del directorio" no sé que demonios significa eso porque a pesar de que he encontrado muchas cosas por ahí acerca del tema no he conseguido nada que me ayude. Este es lo que obtengo al intentar compilar:

Código:
jigsaw@beastie:~/Descargas/Internet/pygobject-2.14.0$ make
make  all-recursive
make[1]: se ingresa al directorio `/home/jigsaw/Descargas/Internet/pygobject-2.14.0'
Making all in docs
make[2]: se ingresa al directorio `/home/jigsaw/Descargas/Internet/pygobject-2.14.0/docs'
make  all-am
make[3]: se ingresa al directorio `/home/jigsaw/Descargas/Internet/pygobject-2.14.0/docs'
make[3]: No se hace nada para `all-am'.
make[3]: se sale del directorio `/home/jigsaw/Descargas/Internet/pygobject-2.14.0/docs'
make[2]: se sale del directorio `/home/jigsaw/Descargas/Internet/pygobject-2.14.0/docs'
Making all in gobject
make[2]: se ingresa al directorio `/home/jigsaw/Descargas/Internet/pygobject-2.14.0/gobject'
make[2]: No se hace nada para `all'.
make[2]: se sale del directorio `/home/jigsaw/Descargas/Internet/pygobject-2.14.0/gobject'
Making all in examples
make[2]: se ingresa al directorio `/home/jigsaw/Descargas/Internet/pygobject-2.14.0/examples'
make[2]: No se hace nada para `all'.
make[2]: se sale del directorio `/home/jigsaw/Descargas/Internet/pygobject-2.14.0/examples'
Making all in tests
make[2]: se ingresa al directorio `/home/jigsaw/Descargas/Internet/pygobject-2.14.0/tests'
make[2]: No se hace nada para `all'.
make[2]: se sale del directorio `/home/jigsaw/Descargas/Internet/pygobject-2.14.0/tests'
make[2]: se ingresa al directorio `/home/jigsaw/Descargas/Internet/pygobject-2.14.0'
make[2]: se sale del directorio `/home/jigsaw/Descargas/Internet/pygobject-2.14.0'
make[1]: se sale del directorio `/home/jigsaw/Descargas/Internet/pygobject-2.14.0'

Es una de las librerías que necesita gdesklets para poder compilarse. Sé que tengo gdesklets en los repositorios, pero siempre se cuelga cuando instalo los paquetes binarios así que estoy intentando compilarlo

Alguna idea?

Saludos y gracias de antemano
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 9 Octubre 2007, 22:07 pm
Ahí va el mío :P



Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines